El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
ambrosiasalad
Temas: 10,819
Kudos: 34,816

Re: LUPILLO LE DIO 25,000 PESOS A LA MAMA DEL MAQUILLISTA DE JENNY.

muy poquito cuando el lupillo regalo hasta un bentley( mas de $200k) una vez  recuerdan ?

Bronze
zenith2020

rocio del ha escrito:
MI LUPE HIZO UN FAVOR A ESTA SENORA PARA QUE PUEDA ENTERRAR A SU HIJO. AHORA ME IMAGINO QUE CON EL TIEMPO ESTAS FAMILIAS VAN A RECIBIR ALGUN TIPO DE INDEMNIZACION POR PARTE DE LA FAMILIA RIVERA EN CASO QUE ELLOS HAYAN TENIDO CONTRATOS DE TRABAJO FIRMADOS CON JENNI Y SI NO SERA VOLUNTAD DE LA FAMILIA. PERO DE DONDE RECIBIRN DINERO ES DE LA DEMANDA A LA COMPANIA Y DEL SEGURO QUE CUBRE ESTE TIPO DE ACCIDENTES. TE QUIERO MI LUPE

pue si porque el contrato lo tendria con jenni y desgraciadamente los dos murieron juntos

ZENITH
Platino Brillante
sacramento0

25000 pesos suena mucho... pero en realida es poco el dinero que le dio

disculpen mi critica.............. porque el es muy rico me parece poco su

aportacion

Junior
rociodel

ES QUE AUNQUE ELLA TAMBIEN ESTE MUERTA, ELLOS TRABAJABAN PARA ELLA. NO SE SI HABRA CONTRATOS PERO TODOS ESOS DOCUMENTOS LOS DEBEN TENER EN SU OFICINA, O CON SUS ABOGADOS Y POR LO GENERAL SIEMPRE HAY UNA CLAUSULA DONDE SE MENCIONA LA MUERTE, MAS EN EL CASO DE ELLOS QUE VIAJABAN TANTO. PERO ESO SOLO LOS RIVERA LO SABEN
Platino Brillante
1esmeralda

pues digan lo que quieran y cricifiquenme si gustan a mi me vale el punto es que si le iva a dar una limosna se la huviera dado en silencio que nadie se entere, y si le iva a dar para quedar bien y que la gente diga que buen muchacho es pues le huviera dado algo que valga la pena al menos que cubra el funeral por que cuestan mas que eso, el es millonario y 10 mil dolares no es nada para el, mucho mas esta ganando en publicidad y fans con esos miseros dos mil pesos, PERDON PERO ESO NO ES BUENA VOLUNTAD ESO ES SER APROVECHADO

Bronze
zenith2020

rocio del ha escrito:
ES QUE AUNQUE ELLA TAMBIEN ESTE MUERTA, ELLOS TRABAJABAN PARA ELLA. NO SE SI HABRA CONTRATOS PERO TODOS ESOS DOCUMENTOS LOS DEBEN TENER EN SU OFICINA, O CON SUS ABOGADOS Y POR LO GENERAL SIEMPRE HAY UNA CLAUSULA DONDE SE MENCIONA LA MUERTE, MAS EN EL CASO DE ELLOS QUE VIAJABAN TANTO. PERO ESO SOLO LOS RIVERA LO SABEN

Rocio pero que no sabes que tambien su abogado se murio en el accidente

o sea tienen que investigar todo eso, y para eso se necesita tiempo es todo

un proseso, y ahora quen sabe que pasara, con todo eso, pero las autoridades

le hubiesen alludado con  pasaje, hotel y mas es su dever. en un accidente asi

y cuando no se tiene dinero, como ciudadanos ellos tienen ese derecho. pero en mexico yo no se.

ZENITH
Miembro
norelia71

$25,000 pesos o $2,000 dollars son suficiente para un entierro en Mexico. cuesta aproximadamente $1,400 dollars.
Quarzo
dania24

Pues me vale pero 25 mil pesos no mammes! Pudo haber dado mas! No dicen k la jenni dio 5000 Dlls a la iglesia del hermano? Osea Jenny no era coda! Aki se trata d una señora k perdio a Su hijo en un posible ajuste y la Jenny hasta a la Guzman se iba a llevar entre las patas
Papel
kazagorilas

ANTES Y LE DIO PORQ NO ES SU OBLIGACION PERO ES OKAY.... LUPILLO ES DADIBOSO COMO JENNI LO FUE
Miembro
norelia71

El accidente no fue la culpa de Lupillo! el dio el dinero porque quiso, obligacion no tenia.