amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
aaaooo

Re: LUPILLO LE DIO 25,000 PESOS A LA MAMA DEL MAQUILLISTA DE JENNY.

Y QUE NO TENIAN SEGURO O ALGO ASI SI DE LA NADA LOS ASEGURAN NO ENTIENDO

checatumeiil

El gobierno no tiene obligacion de cubrir esos gastos, quien si la tiene es la compañia de seguros donde el avion tenia poliza.

zenith2020 ha escrito:

deliciuss mandale un poquito de tu bolcillo, el gobierno era el que tenia que saldar esos gastos no lupillo, pero el de buen corazon le dio ese dinero, que es bastante dos mill dolares para el que no los tiene,  gracias lupillo se te agradece

Junior
invenciblenumero1

Fue un buen gesto el de Lupillo. ha de haber dicho, mientras nosotros aqui nos saltamos la borda y tiramos la casa por la ventana haciendo una gran publicidad par nuestra hermana, los otros pobres ni bulla hacen, pero yo quiero salir a lucir porque se que si le doy aunque sea una miseria los medios de comunicacion me van a poner en alto.

nombreborder=0
Bronze
linda617

la gente si critica como quiera es malo... el no teniia porque hacerlo, haci que bien por lupillo..

Senior
porlaverdadmuriocristo

lupillo no tenía obligación alguna primero que todoasegundo, $50.00 que hubiese dado, lo hizo decorazón y para ayudar al entierro demuchacho,a caramba, pero nunca se queda bien con la gente. 

Bronze
zenith2020

checatumeiil ha escrito:

El gobierno no tiene obligacion de cubrir esos gastos, quien si la tiene es la compañia de seguros donde el avion tenia poliza.

zenith2020 ha escrito:

deliciuss mandale un poquito de tu bolcillo, el gobierno era el que tenia que saldar esos gastos no lupillo, pero el de buen corazon le dio ese dinero, que es bastante dos mill dolares para el que no los tiene,  gracias lupillo se te agradece

por eso ya lo demandaron mientras tanto la senora y su familia de la victima necesitaban alluda

porque una demanda se tarda. saludos

ZENITH
deliciouss
Temas: 438
Kudos: 2,418
Publicaciones de blog: 0

No le mando porque luego me critican ademas soy pobretona me deberian de mandar a mi bola de codos ;-)
Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
Junior
rociodel

MI LUPE HIZO UN FAVOR A ESTA SENORA PARA QUE PUEDA ENTERRAR A SU HIJO. AHORA ME IMAGINO QUE CON EL TIEMPO ESTAS FAMILIAS VAN A RECIBIR ALGUN TIPO DE INDEMNIZACION POR PARTE DE LA FAMILIA RIVERA EN CASO QUE ELLOS HAYAN TENIDO CONTRATOS DE TRABAJO FIRMADOS CON JENNI Y SI NO SERA VOLUNTAD DE LA FAMILIA. PERO DE DONDE RECIBIRN DINERO ES DE LA DEMANDA A LA COMPANIA Y DEL SEGURO QUE CUBRE ESTE TIPO DE ACCIDENTES. TE QUIERO MI LUPE
Retirado
jahazi3l

Ay pero aqui todo critican
Bronze
zenith2020

deliciouss ha escrito:
No le mando porque luego me critican ademas soy pobretona me deberian de mandar a mi bola de codos ;-)

:Laughoutloud:

ZENITH