El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo

La Chilindrina en la ruina y Vetada por Televisa

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", dijo que seguirá defendiendo su personaje pese a que vive momentos difíciles económicamente pues no tiene entradas y vive al día.

"Seguiré trabajando como ´Chilindrina´, es una racha difícil, que no estoy en el mejor momento económicamente porque los gastos siguen corriendo y que no tengo entradas y que vivo al día", sostuvo.

Asimismo, expuso que "desde un principio lo que se estaba peleando no era el nombre sino toda la caracterización y la única ´Chilindrina´ en el mundo he sido yo y voy a ser yo, porque desde antes de que ´Chespirito´ le pusiera el nombre era mi personaje que yo había hecho desde tres años antes de que apareciera la ´Chilindrina´ era mío".

Entrevistada en el espacio de Gaby Ruffo, la actriz mencionó que "yo le di vida, yo dije cómo iba a llorar, cómo iba a vestirse y si iba a tener pecas y si iba a tener lentes, y tres años después que él
–Chespirito- iba a ser el ´Chavo del Ocho´ entonces le puso el nombre a esa niña, pero igual como le habría puesto la ´Chilindrina´ o la ´Churrumaiz´".

Recordó que "cuando quiso hablar con ellos era para usaran el personaje y yo también, pero no quisieron y, se llevó un año la espera para que se llegara a un arreglo, pagando abogados y me dejaron como las novias de rancho sin ninguna explicación".

Dejó claro que nunca dejará su personaje de la "Chilindrina" porque "si le he dado casi de 40 años de mi vida a ese personaje ahorita no voy a empezar una carrera nueva porque he vivido de la ´Chilindrina´ y para la ´Chilindrina´ es como si fuera una hija para mí cómo voy a decir, ahora que se la lleve el papá y yo no la vuelvo a ver".

Asimismo, expresó que ellos tienen mucho dinero y tienen "todo lo que hemos trabajado en todo Centro y Sudamérica, nosotros no hemos visto ni un centavo, ni Quico, ni los hijos de Ramón Valdés, ni la hija de Angelina Fernández, ni Édgar Vivar ni tampoco Rubén Aguirre".

el Veto

"El veto yo lo tengo desde hace más de 10 años desde antes que estuviera Estrella TV", dijo. Al tiempo que precisó no estar trabajando bajo las filas de Televisión Azteca pues no es de ninguna televisora.

"No estoy trabajando con TV Azteca tampoco me hacen entrevistas y me hacen entrevistas en todos lados, cosa que me llena de orgullo y de cariño porque yo no soy de México ni de una televisora, soy María Antonieta de las Nieves internacional", expresó.

Diamante
laexelencia

Re: La Chilindrina en la ruina y Vetada por Televisa

ojala y se reponga economicamente,es triste a trabajado muchos años.

doloressa
knifewolf

Le llego el karma por que el personaje de Chilindrina es de Roberto Bolaños y como el no había renovado los derechos de autor ella fue y lo renovó a su nombre tal vez así aprende a no ser mal agradecida. Y no morder la mano de quien se la
Extiende

mogumcita

La gente malagradecida siempre termina mal... la traicion se paga

mogumcita

Asi es... 

knifewolf ha escrito:
Le llego el karma por que el personaje de Chilindrina es de Roberto Bolaños y como el no había renovado los derechos de autor ella fue y lo renovó a su nombre tal vez así aprende a no ser mal agradecida. Y no morder la mano de quien se la
Extiende

deliciouss
Temas: 438
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

o sea que cosa no comprenden de que ella hizo y personifico el personaje antes que que bolanos le pusiera nombre? Ella pario a la chilindrina, ella le dio vida, bolanos solo la bautizo, no creo que sea malagradecida, bolanos aconsejado por la bruja de florinda meza hizo muchas marranadas

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
Cristal
auroelena

Por lo que he leido todos Los personajes que trabajaron con Chespirito han tenido problemas con el, no solo por los personajes sino tambien porque ellos alegan que no le pagaban lo debido.  Ojala que ella pueda resolver su

situacion economica !!

mogumcita

Para mi es una malagradecida, Roberto Gomez Bolaños es el CREADOR de todos los personajes... ahora esta mujer inventa mil cosas para no aceptar que traiciono al que por tantos años creyo en ella. todo se paga en esta vida, mas bruja que Maria Antonieta no hay.

gelitos4
Temas: 9
Kudos: 482

No veo  por que bolaños no se aplaca,   miren veanlo por el lado amable  aun si el se hubiera queado con el nombre de la chilindrina  a otra  actriz no le hubiera quedado ese nombre, por que es muy de ella ese papel, yo no veo a otra actriz con esa nobre y en ese papel

deliciouss
Temas: 438
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

hay que gente tan burra, que casualidad que todos los personajes salieron peleados con bolanos, podria ser uno o dos los malagradeciods, pero todos? si huele a kk es porque es kk :Noquierover:

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!