Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

La Chiquis, su madre, Esteban, el refrito de esta historia.

Ayer, me tenia pensando esto de que La Chiquis dice que ella nunca se metio ni se meteria jamas entre el nombre de su mama \. Pero, esta misma historia se vivio entre Ana Barbara y EL pirru a morir Mariana Levy donde ellos eran amigos cuando este estaba casado con la actriz pero al morir ella la soledad de el se convirtio el amor. :OMG: Esto seria una bomba, si seria una bomba si hubo la espinita del amor entre La Chiquis y esteban cuando Jenni estaba viva. :OMG:

Bronze
glyseliz

Re: La Chiquis, su madre, Esteban, el refrito de esta historia.

PIENSO QUE LO DE JENNI ES PEOR PORQUE ESA ERA SU HIJA.
Cristal
mariposaamorosa

yo creo que tuvieron algo

Marfil
ericelamigable

Antes, yo te podia ver dicho que no pero ahora que lo pienso tal vez si por que se dijo que Esteban engano a Jenni con otro hombre en su propia cama y eso es para enojarse pero no para llegar a ese nivel de divorciarse asi rapidamente. Eso enoja si que sea con un hombre pero tambien, creo que Jenni lo hubiera dejado comprendiendo sus tendencias sexuales por que ella fue una dremenda defensora de la comunidad L.G.B.T. La mayoria de sus amistades y fans son gay y ella los defendia, Lupillo si se miraba homofobico en ese aspecto pero nunca ella. :Quemeimporta:

mariposaamorosa ha escrito:

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

Lo proximo que sabremos es
que la chikis tendra un hijo de Esteban si es que ya lo estaran haciendo

ericelamigable ha escrito:

Ayer, me tenia pensando esto de que La Chiquis dice que ella nunca se metio ni se meteria jamas entre el nombre de su mama \. Pero, esta misma historia se vivio entre Ana Barbara y EL pirru a morir Mariana Levy donde ellos eran amigos cuando este estaba casado con la actriz pero al morir ella la soledad de el se convirtio el amor. :OMG: Esto seria una bomba, si seria una bomba si hubo la espinita del amor entre La Chiquis y esteban cuando Jenni estaba viva. :OMG:

Marfil
ericelamigable

Ese resultado lo sabremos en nueve meces o menos. :Pazyamor:

pajarracoterco ha escrito:
Lo proximo que sabremos es
que la chikis tendra un hijo de Esteban si es que ya lo estaran haciendo

Diamante
silviaaaaa

Antes, yo te podia ver dicho que no pero ahora que lo pienso tal vez si por que se dijo que Esteban engano a Jenni con otro hombre en su propia cama y eso es para enojarse pero no para llegar a ese nivel de divorciarse asi rapidamente. Eso enoja si que sea con un hombre pero tambien, creo que Jenni lo hubiera dejado comprendiendo sus tendencias sexuales por que ella fue una dremenda defensora de la comunidad L.G.B.T. La mayoria de sus amistades y fans son gay y ella los defendia, Lupillo si se miraba homofobico en ese aspecto pero nunca ella. :Quemeimporta:

mariposaamorosa ha escrito:

El que sea defensora de LGBT no significa que quiera un marido gay fingiendo ser hetero...que horror!!! aunque dicen que eso es mas comun de lo que no imaginamos o quisieramos creer....creo que muy, pero muy poquititas mujeres aceptarian mantenerse al lado de un esposo gay enclosetado