El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
wilrayo
Mensajes: 10,885
Registrado: ‎02-19-2009

La Espinaca beneficiosas para la salud

Espinaca

 

La naturaleza nos ha otorgado una gran variedad de alimentos que son no sólo ricos, sino que tienen propiedades muy virtudes de la espinaca. Entre los numerosos beneficios de incluir espinaca en nuestra dieta, no se encuentra precisamente la fuerza extraordinaria que le daba a Popeye el marino, pero sí podemos contar con que es un antioxidante por excelencia y así ,prevenir el envejecimiento prematuro.Además de su alto contenido de ,fibra, por lo cual es un laxante natural, la espinaca tiene mucha vitamina A, C, B, E y F gracias a las cuales tiene propiedades cicatrizantes, tonificantes y vigorizantes.Estudios científicos ha comprobado que la espinaca es buena para tratar la ceguera ya que contiene luteína. Esta sustancia ayuda a formar un pigmento muy importante para la protección de los ojos.La espinaca también posee una gran cantidad de ácido fólico, el cual es parte formadora de la sangre. La falta de ácido fólico puede causar depresión ya que su deficiencia reduce los niveles de serotonina en el cerebro. Por eso si sufres de insomnio, falta de memoria o irritabilidad es posible que tengas el ácido fólico bajo y consumir espinaca te ayudará a restablecerlo.En temas de belleza la espinaca también se usa para la preparación de mascarillas faciales remojando unas hojas en leche caliente y envolviéndolas en una gasa que colocarás sobre el rostro por 10 minutos.Recuerda que para aprovechar mejor las propiedades de la espinaca se deben consumir sus hojas crudas. Así que cuando prepares la ensalada para el almuerzo no te olvides incluir algunas hojas de espinaca.

xxyuyisxx
Mensajes: 31,648
Temas: 2,170
Kudos: 428
Registrado: ‎02-14-2004

Re: La Espinaca beneficiosas para la salud

me encanta la espinaca en las ensaladas es muy buena la recomiendo para los que quieren seguir una dieta saludable

Papel
daco25
Mensajes: 1,518
Registrado: ‎08-24-2002

Re: La Espinaca beneficiosas para la salud

En Mi Casa Consumimos Espinacas 3 veces a la Semana en Porciones Grandes Sin Cocinar , y mi Mama que es una Señora Mayor, Luce rejuvenecida en Comparacion con las Personas de su edad !! Yo Siempre se lo he Atribuido al consumo de Espinacas !!
Acero
ositasaralynn
Mensajes: 2,079
Registrado: ‎11-09-2006

Re: La Espinaca beneficiosas para la salud

buen tema

ferochiviz
Mensajes: 7,523
Temas: 215
Kudos: 1,367
Registrado: ‎11-17-2009

Re: La Espinaca beneficiosas para la salud

espinacas, tomate, aceite de oliva, limon, poquito vinagre, sal y pimienta... Delicioso!!!!!!!!