Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lechusapinta

Re: La Guanabana

Si.  :Guinando:

exclusivatotal ha escrito:

ESTA FRUTA NO LA EXPORTAN ASI COMO A LOS PLATANOS, BANANAS, MANGOS, COCO, GUAYABAS, MAMEY, FRUTA BOMBA, AGUACATESY OTRAS FRUTAS DEL TROPICO

SERIA BUENO QUE UN FUTURO NO MUY LEJANO EN TODO LOS SUPER MERCADOS  DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA EN EL DEPARTAMENTO PRODUCES QUE ESTAN LAS FRUTAS Y VERDURAS, TAMBIEN PODAMOS COMPRAR NUESTRAS GUANABANAS PARA COMERLAS QUE TANTAS GANAS DENGO DE UN BUEN PEDAZO.

DICEN QUE UN TE DE OJA DE GUANBANA ES SALUDABLE, NO RECUERDO PARA QUE CURA PERO ES MILAGROSO.

Cristal
doda777

Kudo,Gracias por el tema.
Junior
tukarma9696

esta fruta me encanta lastima que las 2 ultims veces que la tome en jugo me intoxique y me mando a urgencias, quizas porque la tome con leche, no se  :Meestoyenojando:

Cristal
tica72

Yo tomo las pastillas ya que en sí yo no sabía de esa fruta y mi hermana se informo ,y me empezó a comprar las pastillas ya que la fruta natural no la pudimos encontrar ya que nos dijeron que sólo se da por temporadas. Y pues a mi me detectaron cáncer de mama y ya gracias a Dios que ya salí de todo eso de mis químio y sólo fueron 4 por que no nesesito más pero empeze a tomar las pastillas un mes antes de que me empezaran mis químio ,sólo se me callo el pelo pero mis cejas mis pestañas y unas jamás se me calleron :smileyhappy:mucha gente no cree en nada de eso solo lo que el doctor les dice y no buscan medicina alternativa y pues gracias a Dios tengo unas hermanas que me aman y se pusieron a investigar de todo y eso les llevo a estas pastillas y a tomármelas y las sigo tomando todavía ,saludos y gracias por la info !!!:smileyhappy:
Cristal
natasshia

volantincortado ha escrito:
sabe horrible, mi mama me daba te de guanabana cuando me dolia la guata

A poco no te gusta? sa be rica saludos

Cristal
natasshia

exclusivatotal ha escrito:

MUCHAS GRACIAS POR TAN INTERESANTE TEMA

LA GUANABNA SIEMPRE HA SIDO UNAS DE LAS FRUTAS QUE MAS ME HA GUSTADO

ESTA FRUTA SE CREESE EN LUGARES DE CLIMA CALIDO, OSEA DONDE SIEMPRE HACE CALOR

Y HUMEDAD COMO EN EL CARIBE. ESTA FRUTA ES RIQUISIMA Y HE APRENDIDO MUCHO GRACIAS A ESTE TEMA QUE ESTA MARAVILLOSA FRUTA ES BUENA HASTA PARA CURAR ENFERMEDADES

MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA

GRACIAS DE TODO CORAZON.

gracias x entrar

Cristal
natasshia

lechusapinta ha escrito:

Buenisima,Lo Malo Es Que Aqui No La He Podido Conseguir,Gracias Por Compartir.   :Guinando:

Y si se consigue, esta carisima. saludos

Cristal
natasshia

doda777 ha escrito:
Kudo,Gracias por el tema.

gracias

Cristal
natasshia

tukarma9696 ha escrito:

esta fruta me encanta lastima que las 2 ultims veces que la tome en jugo me intoxique y me mando a urgencias, quizas porque la tome con leche, no se  :Meestoyenojando:

Cuidate, mejor ya no la tomes. saludos

Cristal
natasshia

tica72 ha escrito:
Yo tomo las pastillas ya que en sí yo no sabía de esa fruta y mi hermana se informo ,y me empezó a comprar las pastillas ya que la fruta natural no la pudimos encontrar ya que nos dijeron que sólo se da por temporadas. Y pues a mi me detectaron cáncer de mama y ya gracias a Dios que ya salí de todo eso de mis químio y sólo fueron 4 por que no nesesito más pero empeze a tomar las pastillas un mes antes de que me empezaran mis químio ,sólo se me callo el pelo pero mis cejas mis pestañas y unas jamás se me calleron :smileyhappy:mucha gente no cree en nada de eso solo lo que el doctor les dice y no buscan medicina alternativa y pues gracias a Dios tengo unas hermanas que me aman y se pusieron a investigar de todo y eso les llevo a estas pastillas y a tomármelas y las sigo tomando todavía ,saludos y gracias por la info !!!:smileyhappy:

Gracias por tu comentario, saludos