¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lechusapinta

Re: La Guanabana

Yo Vivo En California,Me Podrias Decir Endonde  La Conseguiste Por Favor,La Abuelita De Una Amiga Tiene Cancer. 

natasshia ha escrito:

lechusapinta ha escrito:

Buenisima,Lo Malo Es Que Aqui No La He Podido Conseguir,Gracias Por Compartir.   :Guinando:

Y si se consigue, esta carisima. saludos

Cristal
autentica2

que buen tema me lo lei completito, tan rica que sabe aca donde vivo venden agua de guanabana que cosa mas deliciosa :Coqueta: y tantos beneficios que tiene :Inocente:
Cristal
natasshia

autentica2 ha escrito:
que buen tema me lo lei completito, tan rica que sabe aca donde vivo venden agua de guanabana que cosa mas deliciosa :Coqueta: y tantos beneficios que tiene :Inocente:

La nieve de guanabana es deliciosa. saludos

Cristal
autentica2

oh si tambien :inocente: aca las venden y el agua tra pedacitos de fruta es una delisia ya se me antojo:Jajaja: 

natasshia ha escrito:

autentica2 ha escrito:

La nieve de guanabana es deliciosa. saludos

Papel
sgvchivas

Buenas noches natasshia......muy interesante tema...gracias por compartir....saludos:smileywink::smileywink::smileywink: