Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo
Mensajes: 4,121
Registrado: ‎05-04-2010

La Joven modelo Sissi posa completamente desnuda para Playboy

 

La Joven actriz cubanoamericana, Sissi Fleitas de 33 Años firmó un contrato con la reconocida revista Playboy para ser imagen de la portada y una sesión de fotos en la edición de febrero de 2014, según confirmó la agencia de Big Time Media.

Tanto la artista, como el director de la revista Alfredo Cedillo, se negaron a hacer pública la cantidad por la que finalmente Sissi Fleitas, la ex modelo de Sábado Gigante, después de más de seis meses de negociación, aceptó posar en una revista para caballeros por única vez en 20 años de carrera.

Durante la conferencia Alfredo Cedillo comentó "Tuvieron que pasar cuatro años para que Sissi Fleitas aceptara la invitación de Playboy y se decidiera a formar parte de nuestras páginas.

Es un placer poder firmar el contrato y compartir esta noticia con nuestros amigos de la prensa. Una figura internacional de la talla de Sissi, con una importante trayectoria aceptó nuestra propuesta y por fin la verán el próximo mes de febrero como la nueva cara de Playboy México.

Estamos convencidos de haber realizado un gran trabajo en equipo, que nuestros lectores disfrutarán. ¡Sissi y Playboy México los sorprenderán!".

Se informó que el estudio fotográfico ya se realizó y se efectuó en diversos sitios del agreste barrio de Tepito, así como en la popular colonia Guerrero, donde se eligió el tradicional Salón Los Ángeles para realizar algunas fotos.

"El salón Los Ángeles, era el lugar favorito de Cantinflas. Allí Benny Moré tocó por primera vez el mundialmente conocido ‘Que bonito y sabroso’. También se presentó Dámaso Pérez Prado ‘El rey del mambo’, y la obra más legendaria de México de la cual fui parte, ‘Aventurera”, comentó la artista.

En ese sitio Sissi Fleitas se verá acompañada de Manuel Monge, nieto de su madrina Carmen Salinas, quien representa a la nueva generación mexicana de actores de cine y teatro, que con su talento y carisma vienen empujando fuerte.

 



También aparecerá en esas fotos Ernesto Gómez Cruz, laureado actor, con reconocimientos internacionales por sus actuaciones, cuya trayectoria es invaluable, dando fulgor a México en el extranjero y siendo profeta en su tierra.

"Agradezco al señor Gómez Cruz, a quien admiro desde siempre, su disponibilidad, su tiempo, pero sobretodo el carácter único de su sola presencia, la cual se verá impresa en esta edición de colección de la revista Playboy".

Sissi Fleitas estuvo acompañada también en su firma de contrato por Lourdes Ruiz, reina del albur en Tepito, quien busca que no se pierda esta forma de cultura popular y cuenta con el apoyo de entidades culturales del D.F.

Por su parte Alfonso Hernández, cronista de Tepito, dio la bienvenida oficial a esta zona a Sissi Fleitas, por la difusión nacional e internacional que le estará dando al polémico barrio a través de una de las revistas con más nombre en el mundo: Playboy.

"Quería hacer algo diferente, algo que tuviera esencia propia y quedara para la historia. Nunca olvidaré la primera vez que vi las fotos de Sophia Loren en su mejor momento, posando casi desnuda, espléndidamente bella en algún sitio de Italia, durante una época mucho más conservadora que la nuestra.

“Sin duda el barrio de Tepito, La Lagunilla y el salón Los Ángeles captan la esencia no sólo de la Ciudad de México, sino de México como país, y Latinoamérica, por sus colores, sus sabores únicos, sus dichos, su música, la etnia de su gente. La intención es que esta esencia quede plasmada en las fotos, me siento afortunada de haberlo hecho".

Cuando en la conferencia los periodistas le preguntaron a la despampanante artista qué tanto había enseñado, respondió entre risas: "Se revelará hasta febrero del 2014”.

Junior
nubeluz774
Mensajes: 313
Registrado: ‎02-19-2013

Re: La Joven modelo Sissi posa completamente desnuda para Playboy

Joven?? Lol
Diamante
emeraldz03
Mensajes: 26,785
Registrado: ‎04-28-2008

Re: La Joven modelo Sissi posa completamente desnuda para Playboy

Jajajaja pense que te referias a otra sissi.

Bronze
sonrisa2012
Mensajes: 3,956
Registrado: ‎03-27-2012

Re: La Joven modelo Sissi posa completamente desnuda para Playboy

Sobre todo joven.................:Burlon:

Cristal
cheleychico
Mensajes: 7,801
Registrado: ‎01-16-2008

Re: La Joven modelo Sissi posa completamente desnuda para Playboy

ASI SON LAS QUE NO TIENEN TALENTO ,NO TIENEN CEREBRO PARA OCURIRSELE TRABAJAR EN OTRA COSA QUE NO SEA TENER EL LENTE FRENTE A SU CARA.

Senior
missbuenota
Mensajes: 750
Registrado: ‎12-10-2007

Re: La Joven modelo Sissi posa completamente desnuda para Playboy

Esta es la señorita que fue le 12 de diciembre a pedirle permiso y perdon a la virgen de Guadalapua para posar para Playboy?

divakisss
Mensajes: 20,376
Temas: 3,096
Kudos: 5,538
Registrado: ‎02-17-2004

Re: La Joven modelo Sissi posa completamente desnuda para Playboy

[ Editado ]

33 ANOS????:Mehagolaquenovi:

 

 

Isabel Fleitas Arguelles conocida como Sissi Fleitas(La Habana,13 de Octubre de 1975), es una actriz, modelo, y conductora cubano-estadounidense Hija de Dinorah Arguelles, cantante lírica cubana, primera figura del Teatro Lírico Nacional de Cuba y del Cabaret Tropicana

Junior
nubeluz774
Mensajes: 313
Registrado: ‎02-19-2013

Re: La Joven modelo Sissi posa completamente desnuda para Playboy

Lol
arcoiris121
Mensajes: 4,193
Temas: 29
Kudos: 75
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎09-29-2011

Re: La Joven modelo Sissi posa completamente desnuda para Playboy

parece de 50 aÑos...jiji
Platino Brillante
mitecuan
Mensajes: 11,332
Registrado: ‎06-16-2005

Re: La Joven modelo Sissi posa completamente desnuda para Playboy

[ Editado ]

Esta bien que muestre su Talento.. .. Pero que no se quite 10 años Ella tiene 43 años No 33:smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy: