¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
exclusivatotal
Temas: 7,156
Kudos: 2,634
Publicaciones de blog: 0

La MUERTE

[ Editado ]

Papel
kazagorilas

Re: Cuanto tiempo puede mantenerse un Cuerpo sin la TUMBA?

EL DEL CAMACHO ERA
UN CUERPO ENTERO.... LO DE JENNI SON CENIZAS...
Papel
kazagorilas

UNO NUNCA SABE COMO VA A SER EL
DESCESO.... CUANDO SE IMAGINARIA ELLA Q TERMINARIA ASI.... CREO Q POR COSAS LEGALES DE PAIS A PAIS ESTADOS UNIDOS NO PERMITE EL ACCESO A UN CUERPO EN ESAS CONDICIONES.... ES MUY DIFICIL SEGUN LEI POR ESO PIENSO Q LO Q ENCONTRARON SE CREMO.... ADEMAS COMO VAN A DARLE VELACION A UN PIE, A UNOS DEDOS... NO LO CREO.
exclusivatotal

.

[ Editado ]

exclusivatotal

Junior
colimense00

UNO NUNCA SABE,YA VES A LA MOMIA MENDEZ HAHAHAHAHA
Cristal
doda777

Me da miedo la muerte pero muy buen tema,hace mas de 15 anios un tio mio murio ahogado en una playa de mi pais,nunca encontramos el cuerpo,hasta el dia de hoy nos preguntamos que habra sido de su cuerpo es muy triste pero son cosas que pasan...:Desconzolado:

Cristal
auroelena

Jenny queria que la enterraran pero por las condiciones del acidente solo pedazos del Los cuerpos han sido recuperados

y pienso que eso es lo unico que tienen en el ataud Pero creo que ya es hora que la entierren.  

Yo creo que cuando uno muere, el alma es el que va al cielo y que no tiene nada que ver cuando o donde lo entierran.

cybernena
Temas: 84
Kudos: 113

[ Editado ]

Segun asegura la familia Rivera....Jenni pidio no ser incenerada y segun ellos aseguran le cumplieron su voluntad a la difunta .....tambien la familia Rivera dijo que cuando tuvieron la velacion con el ataud rojo para el publico fue de cuerpo presente...osea que los restos de Jenni estaban en el ataud.....(segun ellos).......pero la verdad lo dudo mucho porque un cadaver apesta a los tres dias y necesita ser preparado para el veladtorio....eso cuando existe un cuerpo...en el caso de jenni que solo habia fragmentos de cuerpo y ya los restos  tenian mas de una semana al interperie .....yo me imagino que los restos nunca estuvieron presentes en el ataud tal como la familia aseguro.......se imaginan el apeste??.....la verdad no creo......a mi se me hace que el ataud estaba vacio y los restos reposan en la morgue o en el cementerio frisados para que no se descompongan.....sino ha estas altutras ya estarian agusanados.....perdon por la expresion pero es la verdad.

Papel
sgvchivas

Muy buen tema......saludos foro!!!!!!!!!!!!