Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
gato montes

Re: Cuanto tiempo puede mantenerse un Cuerpo sin la TUMBA?

[ Editado ]

Si vamos a creer que el alma reside en el cuerpo, lo lógico es que el alma deje el cuerpo con el último aliento.

Lo que es el cuerpo, se pudre y apesta en cuestión de tres días, a menos que haya sido embalsamado. 

Pero en el último análisis, a quién le importa?

Junior
cortazarensecorona

Segun tengo entendido...En una entrevista  que le hicieron al due~o de una funeraria de Monterrey ,Lupillo Rivera le encargo una urna en forma de florero color rojo(El color favorito de Jenny)para echar y transportar sus cenizas...A los restos se les hizo la prueba de ADN e inmediatamente fueron cremados..

Bronze
zenith2020

no creo que ellos necesiten de mentir,..........para que no guela el cuerpo lo mantienen en un frizer lo sacan cuando la gente va a ser sus rituales=service=misa de cuerpo presente, y cuando terminan lo vuelven a meter al frizer o refrigerador, pero a jenni no creo que la tengan por gusto afuera, creo que por algo lo estaran haciendo, las razones no se saven pero no creo que solo por estar con ella. 

por otro lado en otros paises entierran al difunto pronto porque  no hay refrigeradores asi de grandes para mantener el cuerpo, frio y que no se huela, por eso que lo entierran rapido y mas cuando hay mucho calor, a no ser que lo preparen para que no huela, pero aun asi si se deja mas tiempo si se huele. saludos

ZENITH
la90000

exclusivatotal ha escrito:

Muy BUENA pregunta

Como Recordaremos cuando Mataron al Macho Camacho

Mucha Gente Critico que era el Velorio mas Largo y lo Mismo con Jenni Rivera

Mucha Gente piensa que tan pronto se lleva el cuerpo al Cementerio EL y la DIFUNTA por fin ya Descansara en PAZ

Cuando la persona es FIGURA PUBLICA en cualquier faceta ya sea Artista, Boxeo, presentador de programas en la TV

Cuando fallece Familiares y el Publico no le quieren llevar Rapido al Cementerio

Pero hay quienes Critican que si hay que hacerlo RAPIDO para que la persona Tenga PAZ a su Alma alla en el mas ALLA.

Usted que OPINA

Con todo lo que se dijo y repitio en ambos casos aun no lo has entendido?

En el caso de Macho Camacho el cuerpo fue embalsamado y en ese estado pueden durar como las momias de Egipto.

Lo de Jenni Rivera eran trozos que Lupillo que fue el encargado de ir a buscar los restos y hacer el examen de ADN desistio de verlos y para transportarlos los icineraron, por lo tanto pueden estar sin sepultura por siempre.

El hecho de por que aun no le dan sepultura por que las autoridades de Monterey  continuan investigando,  y  estan hallando mas partes.

Los que deben dejarlos descanzar en paz son personas que insisten abriendo temas escabrosos como este sobre ellos.

Dejen el morbo a un lado y sean mas humanos!

exclusivatotal
Temas: 6,871
Kudos: 2,437
Publicaciones de blog: 0

Mas Fuerte que tu AMOR

Report: Apple May Charge $100 More for the Next iPhone