¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo
Mensajes: 5,614
Registrado: ‎05-04-2010
0 Kudos

La Maldicion de los que se han ganado la Loteria

[ Editado ]

Ganan la lotería y su vida se convierte en tragedia Si has sentido envidia hacia las personas que se vuelven multimillonarias gracias a los juego de azar y lotería, piénsalo dos veces. Seguramente estas diez personas habrían preferido no ganar nada Es una suerte obtener millones de dólares sólo por haber comprado el boleto de lotería correcto. Pero lo que ocurra después de ello, puede no ser nada afortunado. La publicación electrónica Askmen.com recopiló diez casos de personas que sufrieron desgracias tras ganar fortunas en juegos de lotería. Aquí te los presentamos:

 

10. Willie Hurt. Solía ser un hombre de familia medianamente conocido en su comunidad, en Michigan. Pero al ganar 3.1 millones de dólares en la lotería, en 1989, su vida comenzó a cambiar. En un lapso de dos años se divorció de su mujer, perdió la custodia de sus hijos, se volvió adicto a la cocaína, acabó con su fortuna y fue encarcelado por intento de homicidio.

 

9. Suzanne Mullins. Ganó 4.2 millones de dólares en la lotería, en 1993, y dividió el dinero con su hija y su esposo en 20 pagos anuales de 47 mil 800 dólares. Para 1998, Mullins comenzó a tener deudas, así que pidió un préstamo a una institución financiera. En 2004, Mullins le debía casi 155 mil dólares a la financiera debido, en parte, a que pagó un millón de dólares en cuentas de hospitales y medicamentos para su yerno, quien carecía de seguro médico.

 

 

8. Evelyn Adams. Obtuvo premios de lotería en 1985 y 1986, para un total de 5.4 millones de dólares. Para 2006, vivía en un remolque. "Todo mundo quería mi dinero y yo no aprendí a decir que no", afirmó alguna vez.

 

 

 

7. Alex y Rhoda Toth. Consiguió 13 millones de dólares en la lotería de Florida en 1990. Pero en 2006 se les inició un proceso por evasión de impuestos. Alex murió al esperar sentencia. Rhoda pasó dos años en prisión y pagó una multa de 1.1 millones de dólares.

 

6. William Post. Se embolsó 16.2 millones de dólares al ganar la lotería de Pensilvania en 1988. En pocos meses, gastó toda su fortuna en propiedades lujosas, como casas, autos, botes e incluso aviones. Murió en 2006 sin dinero en efectivo y tras haber dicho: "Era más feliz cuando estaba quebrado".

 

 

5. Janite Lee. Ganó 18 millones de dólares en la lotería de Missouri en 1993. Como inmigrante surcoreana, hizo numerosas donaciones a organizaciones no gubernamentales de apoyo a dicha minoría en Estados Unidos. Incluso, se entrevistó con Bill Clinton y Al Gore; se declaró en bancarrota en 2001.

 

 

4. Jeffrey Dampier. Recibió 20 millones de dólares al ganar la lotería de Illinois en 1986. Sin escatimar demasiado, llenó de regalos a sus amigos y familiares. Sin embargo, fue asesinada el 26 de julio de 2005. Su cuñada, Victoria Jackson y su propio novio, Nathaniel Jackson, fueron sentenciados por secuestrarla y asesinarla de un disparo en la nuca.

 

 

 

3. Billie Bob Harrell. Ganó 31 millones de dólares en 1997, tras salir premiado en la lotería de Texas. Hizo cuantiosas donaciones a organizaciones religiosos de las que era devoto y gastó en su familia. Dos años después, se encontraba en una mala situación financiera y decidió suicidarse. Poco antes, expresó: "Ganar la lotería es lo peor que me pudo haber pasado".

 

 

2..Ralph Stebbins Obtuvo 208 millones de dólares al ganar la lotería de Michigan en 2005. En los dos años siguientes, fue acusado de intento de homicidio, de posesión ilegal de armas y de amenazar al novio de su hija con un cuchillo. Poco después falleció debido a una deficiencia cardíaca.

 

 

 

 

1. Jack Whittaker. Se embolsó 315 millones de dólares el 25 de diciembre de 2002 en la lotería de Virginia del Oeste. Poco después, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. Más tarde, unos ladrones irrumpieron en su automóvil y le robaron un maletín con medio millón de dólares. Un año después de haber ganado, Whittaker fue arrestado por amenazar de muerte a un cantinero. A los pocos meses, su nieta Brandi Bragg, de 17 años, fue encontrada muerta en su casa, aparentemente por una sobredosis de drogas. En julio de 2009, la propia hija de Whittaker, Ginger, fue encontrada muerta, sin que aún se esclarezca la causa.

 

 

LA MAS RECIENTE

 

Hace un año, el futuro de Amanda Clayton no podía ser más prometedor: tras años en paro y viviendo de ayudas sociales, acababa de ganar un millón de dólares en una lotería local de su pueblo en Michigan (Estados Unidos) y, de repente, podía permitirse cosas como una casa y un coche nuevo. La semana pasada, el futuro de Amanda Clayton se truncó: la mujer, de 25 años, apareció muerta el sábado en esa casa que terminó pagando en efectivo. Se sospecha que podría haber sufrido una sobredosis de algún tipo de droga, pero de momento el forense a cargo de su cuerpo no ha facilitado más detalles.

 

Este no había sido un buen año para la imagen de Clayton, para quien la popularidad de haberse convertido en millonaria terminó revelando más defectos que virtudes en su carácter. En marzo se descubrió que, pese a su suerte con la lotería, la chica seguía recibiendo las ayudas sociales de su Estado, que le daba unos cheques-restaurante por valor de 200 dólares al mes para que pudiese comer.

 

Hacía dos años que disfrutaba de estos cupones, siempre bajo la condición de que avisaría al Departamento de Servicios Humanos de Michigan si encontraba trabajo. Ella, efectivamente, no lo había encontrado, pero con un millón de dólares en la cuenta corriente (735.000, tras impuestos) era lógico que ya no necesitaba unas ayudas que podrían ir a otro más necesitado que no estuviese comprando casas a tocateja.

Clayton (que sí tuvo trabajo durante cuatro meses en 2011 y tampoco informó al Departamento) fue a juicio y aceptó pagar 5.500 dólares, la cantidad que sumaba las ayudas que no le correspondían y todos los descuentos que se le habían hecho en atención médica, como a todos los desempleados de larga duración de Michigan.

 

Antes de pagar, intentó rebatir los delitos pero terminó sentada frente al juez prometiendo que pondría orden en su vida y que encontraría trabajo. Fue lo último que se le oyó decir públicamente. Han pasado tres meses desde entonces y ahora la policía lo único que quiere saber de esta chica es cómo murió sola en su casa.

pieldenieve
Mensajes: 72,812
Temas: 1
Kudos: 5,172
Registrado: ‎07-18-2007

Re: La Maldicion de los que se han ganado la Loteria

COMO QUE HAY UNA MALDICION...ESE ULTIMO CASO DE DETROIT ME IMPACTO...SALUDOS.

Platino Brillante
topazcio
Mensajes: 12,443
Registrado: ‎05-06-2011

Re: La Maldicion de los que se han ganado la Loteria

Tal vez no sea mas que personas que ya de antemano tenian una vida complicada. El dinero no los pudo salvar. Solo Dios puede guiarnos al bien.
Platino Brillante
topazcio
Mensajes: 12,443
Registrado: ‎05-06-2011

Re: La Maldicion de los que se han ganado la Loteria

Si eres una persona que no sabe manejar bien su vida, el hacerte millinario de la noche a la mañana no te va a hacer sabio y responsable de repente. Si andas con malas juntas tus millones de dolares no les va a cambiar el mal corazon por uno bueno a las malas amistades que te pueden hacer daño.
Papel
masala7
Mensajes: 1,941
Registrado: ‎02-14-2007

Re: La Maldicion de los que se han ganado la Loteria

En el ultimo caso no me sorprende la accion de esta mujer pues en este pais hay muchisimos como ella estafando el sistema de ayudas publicas.  lo que me indigna es como estas agencias permiten que esto suceda  pero siempre a favor del estafador o el que no lo necesita para nada. tanta investigacion personal, entrega de  papeles  y revisiones y se pueden dar este tipo de casos.  sin embargo muchisimas personas en si necesitadas las pasan por el ojo de una aguja primero antes de ayudarle o no los cualifican.          que verguenza  y que horror!

Cristal
rubiojosverde
Mensajes: 7,642
Registrado: ‎03-18-2008

Re: La Maldicion de los que se han ganado la Loteria

El dinero no es para todo el mundo,hasta para eso hay q tener gracia.

Photobucket
puchunguiis
Mensajes: 4,424
Registrado: ‎05-12-2012

Re: La Maldicion de los que se han ganado la Loteria

Que va, para mi es que estas gentes brutas que no saben administrar o no ponen a alguien administrar su dinero para negocios; todo lo que le ha pasado fue pura coincidencia que tambien a muchas gentes quebradas le pasan. No veo nada fuera de lo normal a menos que fueron millonarios. Una cosa si es segura, la suerte le toca la puertas a los locos.

estelagibbs
Mensajes: 2,759
Temas: 61
Kudos: 60
Registrado: ‎07-19-2010

Re: La Maldicion de los que se han ganado la Loteria

:smileysurprised:h:yo por eso nunca compro un billete de loteria, mejor le entro al trabajo.

Bronze
adriaaana1
Mensajes: 4,683
Registrado: ‎08-11-2008

Re: La Maldicion de los que se han ganado la Loteria

en mi casa comemos frijolitos huevitos tortillas hechas a mano una salsa de molcajete y de postre un pan hecho en casa nos juntamos todaaaaa la familia a comer y siempre hemos estado unidos la verdad... nunca he resentido por no tener dinero somos felicessss y si un dia nos toca  yo trataria ke siempre estemos unidos ( sobre todo primero verlos ami familia unida y felices  yo pienso ke ese es el suenio de todas las personas o ke no?:burlon:

ADRIAANA!
Retirado
anavel2222
Mensajes: 25,753
Registrado: ‎08-22-2011

Re: La Maldicion de los que se han ganado la Loteria

Oh no..