Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 5
Kudos: 10

La Senora Motolla, que si no ganaba queria su propio programa.

segun los chismes hoy en la radio de Miami, que la thalis dijo que si ella no ganaba un grammy no iba a la premiacion y que ella podia pagarse su propio programa en univision...y que se lo dieron este fin de semana una hora completica con la sra. Motolla....good for her. o mejor dicho who cares.....

arcoiris121
Temas: 43
Kudos: 134
Publicaciones de blog: 0

Re: La Senora Motolla, que si no ganaba queria su propio programa.

OBVIO, SOLO ASI LE DEDICAN UNA HORA EN UNIVISION, COMO TIENE 4 MILLONES EN TWITTER.PIENSAN QUE SI ES MUY POPULAR. YO LA SEGUIA EN TWITTER, PERO NO SOY SU FAN.
Bronze
todoxti2012

QUE PENA CON LA MUERTA DE YOLANDA, CRIO A UNA MUJER SIN ALMA, LLENA DE COSAS MATERIALES QUE PARA ELLA (THALIA) ESO ES AMOR.
Quarzo
laexelencia

jajajaja

doloressa
Bronze
nyyankeesfan

THALIA ESTA ACOSTUMBRADA A QUE MOTTOLO LE COMPRE PREMIOS Y TODOS SUS CAPRICHOS PERO PARECE QUE MOTTOLO NO PUDO COMPRARLE UN GRAMMY A THALIA.  BIEN MALCRIADA QUE ES.  ELLA SE CREE MERECEDORA DE GANAR GRAMMY  Y LA COSA NO ES ASI,  YA ES TIEMPO DE QUE LE PONGAN UN PARE.   

Temas: 5
Kudos: 10

jajajajaja pues le quisieron poner el pare y que se encabrona y dice yo quiero mi propio programa y ya...y pos ni modo a ver a thalia una hora completica....el poder del dinero.

nyyankeesfan ha escrito:

THALIA ESTA ACOSTUMBRADA A QUE MOTTOLO LE COMPRE PREMIOS Y TODOS SUS CAPRICHOS PERO PARECE QUE MOTTOLO NO PUDO COMPRARLE UN GRAMMY A THALIA.  BIEN MALCRIADA QUE ES.  ELLA SE CREE MERECEDORA DE GANAR GRAMMY  Y LA COSA NO ES ASI,  YA ES TIEMPO DE QUE LE PONGAN UN PARE.   

Senior
bibimercadeo25

Pero que tipo de programa...la van a entrevistar por una hora o va ha cantar por un ahora o como???
rackel
Temas: 7,593
Kudos: 54,713

Rosi shula  pero sera verdad?

como a cuenta de que queria ganarse un grammy si

no tiene ningun exito en la radio??