Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
grandiosa0

La autopsia (Video Fuerte)

De que sirve saber de que se murio una persona a traves de la autopsia si eso no le devuelve la vida. Es absurdo cortar una persona sin vida peor que un animal :Hirviendodecolora:

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Junior
jeannetterodriguez33

Re: La autopsia (Video Fuerte)

Oh Dios que feo eso! Como esa gente puede hacer ese trabajo? Sinceramente no tienen mondongo

grandiosa0

jeannetterodriguez33 ha escrito:

Oh Dios que feo eso! Como esa gente puede hacer ese trabajo? Sinceramente no tienen mondongo

No se como tienen valor de hacer eso; los agarran como si fueran maniqui. 

Sabes, cuando yo era pequena escuchaba a conocidos decir que no querian que los cortaran refiriendose a la autopsia, pero yo nunca supe como era hasta que agarre de valor y vi este video. Todavia no he podido ver el proceso de la cremacion; no tengo valor...eso me acabaria...para mi la cremacion es demaciado cruel aunque digan que es el cuerpo sin vida.

Senior
lucia0608

Que va no puede verlo a demas yo quiero cremation
Junior
jeannetterodriguez33

Yo prefiero la cremacion antes de que me habran como un puerco.

Diamante
pieldenieve

Para que vean lo que sufren los pobres TOROS en esas malditas corridas, al menos ese humano esta muerto..al pobre animal lo desangran asi mismo por mas de una hora esos malditos y asquerosos toreros.

Junior
eldiablinmex

la autopsia por muy fuerte o sin sentimientos que paresca es nesesaria para saber si la muerte fue por causa natural si mueres en un hospital para descubrir si no existio negligensia medica si mueres en un accidente descubrir si  no tenia drogas o algun medicamento en el sistema,aun si te creman la mayoria de veces si no es que siempre tambien realizan la autopsia y la forma como la hacen pues es fuerte y se podria decir que sin sentimientos pero no olvidemos que son personas que hacen un trabajo y estan acostumbrados a lidiar con la muerte

Marfil
anavel2222

El cadaver siliconeado..
Marfil
anavel2222

Que feo..
grandiosa0

pieldenieve ha escrito:

Para que vean lo que sufren los pobres TOROS en esas malditas corridas, al menos ese humano esta muerto..al pobre animal lo desangran asi mismo por mas de una hora esos malditos y asquerosos toreros.

Gente sin conciencia, todo animal siente lo que los humanos sentimos. Y seguramente si esos animales no mueren en una corrida los vuelven a usar y vuelven a sufrir de nuevo...Lo que me extrana es que las organizaciones de animales no intervengan en el uso de toros para estas corridas. Lo que si he escuchado es de como las organizaciones se quejan de como usan a los animales en circos y los mantienen a los animales encerrados en vez de dejarlos ser libres.