Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

La custodia de los hijos de Jenni Rivera la tendrá su hermana Rosie

[ Editado ]
Rosie Rivera durante el homenaje a Jenni Rivera. (Foto: Especial)

Jenni Rivera
Rosie y Jenni Rivera eran muy unidas. (Foto: Especial)

Rosie Rivera, hermana de la fallecida Jenni Rivera, tendrá la custodia de los hijos de "La Diva de la banda", además de hacerse cargo de las cuestiones legales y financieras.

Luego de las especulaciones sobre quiénes serían los encargados de los asuntos de "La gran señora", Pedro Rivera Jr., indicó que la cantante tenía mucha confianza en su hermana Rosie, por lo que están seguros que ella hará un buen trabajo.

En la cuenta oficial de Facebook de la intérprete de "Basta ya", se lee: "Les informo a todos los fans de mi hermana Jenni que ahora nosotros nos haremos cargo de sus cuentas para mantenerlos informados de lo que venga, gracias por hacer de mi hermana una gran señora".

"La Diva de la banda" dejó a sus hijos una fortuna de 350 millones de pesos, ya que sus abogados se hicieron cargo para que el beisbolista Esteban Loaiza, no fuera beneficiado del fideicomiso.

besos2011
Temas: 569
Kudos: 5,496

Re: La custodia de los hijos de Jenni Rivera la tendrá su hermana Rosie

Hola linda....que bueno, se nota una persona buena.Y como la has pasado?:Flor:

Diamante 1K
lolys68

besos2011 ha escrito:

HOLA AMIXITA! PARECE BUENA MUCHACHA ROSSIE Y MAS QUE VA A SER MAMA.. ELLA SABRA COMO GUIARLOS MUY BIEN.

TODO BIEN POR AQUI.. AHORA YA COMO QUIEN DICE REGRESO TODO A LA NORMALIDAD. AHORA NOS FALTA EL ANI NUEVO.. Y TU QUE TAL?

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

[ Editado ]

Que bien. Nadie mejor que su hermana para cuidar de sus hijos y sus asuntos. El nene chiquito de 11 yrs old va a necesitar mucho calor y cari~no.

Platino Brillante
sacramento0

:smileyhappy:
Diamante
emeraldz03

Tremendo paquete que le dejaron cuidar a los hijos y el dinero de la hermana es mucho trabajo. Saludos lolys como te fue en la navidad
Diamante 1K
lolys68

giancarla ha escrito:

Que bien. Nadie mejor que su hermana para cuidar de sus hijos y sus asuntos. El nene chiquito de 11 yrs old va a necesitar mucho calor y cari~no.

Y ROSSIE TIENE LOS SENTIMIENTOS AHORITA A FLOR DE PIEL. VA A SER MAMA.. ELLA SABRA OCMO HACERLO BIEN. ADEMAS PARECE QUE TAMPOCO SUS HERMANAS LA CHIKIS Y LA OTRA DE 15 HAN ESTADO TODO EL TIEMPO CON EL.

SALUDOS!

Senior
yansy

me imagino  que se hara cargo de los mas chiquitos, porque los otros ya hasta hijos tienen o se hara cargo de ellos tambien de los mas grandes?

http://i.imgur.com/bXFyllk.png
Diamante 1K
lolys68

sacramento0 ha escrito:
:smileyhappy:

HOLA SACRA! FELIZ NAVIDAD!

besos2011
Temas: 569
Kudos: 5,496

Hoy estoy quieta....:Burlon: todos se fueron para Dallas y yo me quede a descansar de la

cocina...:Verdedelarisa: Estoy leyendo y de vez en cuando miro el foro.

lolys68 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

HOLA AMIXITA! PARECE BUENA MUCHACHA ROSSIE Y MAS QUE VA A SER MAMA.. ELLA SABRA COMO GUIARLOS MUY BIEN.

TODO BIEN POR AQUI.. AHORA YA COMO QUIEN DICE REGRESO TODO A LA NORMALIDAD. AHORA NOS FALTA EL ANI NUEVO.. Y TU QUE TAL?