El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
kiaraaaa
0 Kudos

La desnutrición

En África no hay trabajo, en África la gente no tiene tierra para cosechar (los blancos la compraron para ellos mismos, exportación), en África no hay agua en la mayoría parte, en África los extranjeros todavía experimentan con las gentes, los africanos están siendo usados por sus políticos y los políticos blancos.
Platino Brillante
kiaraaaa

Re: La desnutrición

Hay países más cerca, digamos, Haití. En tiempos del brote de influenza H1N1 se mandaron víveres como siempre ha hecho México a ese país, por parte de Cáritas, iniciativa privada, gobiernos, ciudadanos, en su ignorancia, no permitieron entrar la comida que mucha se arruinó en varada en Puerto Príncipe. Es más complicado que eso. Se habla de donar las riquezas del Vaticano, que no hay Dios, que las religiones. Es más complicado. Mucha gente africana se ofende, al decirles que planifiquen.
Platino Brillante
kiaraaaa

Se ofenden al decirles que vamos con ayuda, son ignorantes (a nuestro modo de ver), y eso causa más problemas, que el hambre. Y es verdad, ¿qué derecho tenemos nosotros de quitarles su modo de vivir? ¿Queremos que sean unos consumidores, derrochadores, como nosotros? Hay millonarios que en una comida gastan lo que comerían sano y nutritivo miles de personas, ¿no me creen? Hagan cuentas. Tiran a diario lo que comerían y beberían miles de personas.
Platino Brillante
kiaraaaa

Nosotros mismos, ¿ya no queremos algo que se nos tiró al suelo? ¿Cuántas veces has lavado tu auto con manguera? ¿No podríamos bañarnos con agua fría? No hace daño, es un capricho calentar agua para bañarse, más en países tropicales o de clima templado. Islandia, Noruega, qué sé yo, pues sí necesitan calentadores, pero en ¿México, Brasil, sur de EU, Norte de Argentina? Es un problema que la riqueza del Vaticano apaciguaría unos días, no es la riqueza de un país, o de una religión...o de una persona. Hay 850 millones de personas en pobreza extrema, la fortuna de Carlos Slim alcanzaría para que vivan bien un mes solamente, el señor tiene 100 veces las riquezas del Vaticano, por lo que el Vaticano proveería una buena comida a cada uno solamente. Esto tiene que ver con todos. Yo que estoy escribiendo, tu que me lees, hasta el rico de la colonia, el país poderoso, la empresa que tira la leche o el pan para que no bajen los precios por la sobreproducción. Tú y yo tiramos cosas, por ignorancia, por asco, por vanidad, hay quien lo hace para hacerse más rico, hay quien lo hace para que el pobre siga pobre, y esa es una verdad que no se puede negar. Los africanos están olvidados porque en un momento de la historia no les pareció a ellos y a mucha gente ya no ser esclavos, y ya saben como los ricos se las gastan, en castigo no llevan empresas ni inversión al continente africano, eso desde hace unos 80 o 90 años. Es más complicado que donar, hay un bloqueo, y ellos lo saben.