Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
perllita

Re: La elegancia de Angélica Rivera en su primer día como primera dama+foto familiar

No tiene porte de Primera Dama...puede que sea la primera dama para el play boy  :Hahaha:

Una Primera Dama: preparada intelectualmente, carismática, señorial, muy sencilla pero sobre todo elegante :Pazyamor:

Senior
iknowthetrue

Re: La elegancia de Angélica Rivera en su primer día como primera dama+foto familiarfinas

dania24 ha escrito:

arcoiris121 ha escrito:
ME DA CORAJE QUE EL TRIUNFO DE ENRIQUE NO LO HAYA COMPARTIDO CON SU DIFUNTA ESPOSA, PORQUE SERA ASI TODO EL TIEMPO??? PASA EN LA MAYORIA DE LOS CASOS , MI PRIMA SE DIVORCIO JUSTO CUANDO EL ESPOSO ASCENDIO EN SU TRABAJO.

Pero si te fijas en la foto familiar el lenguaje corporal del penia nieto esta mas inclinado para con Su hija mayor y agarrando a la chikita y dandole la espalda a la gorrona digo gaviota y en la mayoria d las fotos le da la espalda o la deja atras como musulmana

tu comentaro es muy inteligente, justamente viendo estas imagenes con mi hermana que es psicologa y me esta diciendo lo mismo, que la mirada de el y su actitud en la foto no es la de un hombre enamorado, si no todo lo contrario, se le ve contrariado... en cuanto a lo de que ella se ve elegante, nada que ver necesita urgente un muy buenn asesor de imagen, ese vestido ni es para ese evento ni digno de una primera dama...

Acero
pattycrespo

Re: La elegancia de Angélica Rivera en su primer día como primera dama+foto familiar

culichiyo ha escrito:

si se mira guapa la tipa..la que me cae como patada es la sofia castro.

:Meimportapoco:

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

Re: La elegancia de Angélica Rivera en su primer día como primera dama de Mexico

Ver la foto del burro ese con la banda de presidente es peor que una punalada al corazon...

Cristal
barbieperra

Re: La elegancia de Angélica Rivera en su primer día como primera dama de Mexico

Ella bien metida en su papel de Primera dama.

Por supuesto que ella tiene mejor gusto para la ropa y demas, pero trae disfraz de ''humilde'' y ''chancluda''.

Esa no es la verdadera Angelica Rivera, es un papel mas en su carrera.

Diamante
eltio21

jimmy neutron en el poder No pos woow ahora si a acabarse a Mexico
Junior
avrilmax

Envidiosos luce elegante fina y bella ah y ademas no tiene cara de mexicana .
Diamante
dutchess

[ Editado ]

Ya  se  ve  mucho  mayor

Margarita  Zavala,que es un poco mayor  que  Angelica, se  ve  mejor  y sin o minimo de maquillaje

"Bastante trabajo me a costado comenter mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos"

Joaquin Sabina
tramoya1900
Temas: 9
Kudos: 16

:Coqueta:

photo Tweety-tweety-bird-8525490-379-316_zps8f7cfdf6.gif
Marfil
anavel2222