¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
cocoarnao1

Re: La elegancia de Angélica Rivera en su primer día como primera dama+foto familiar

A MI NO ME GUSTA PARA NADA ESE VESTIDO DE ENCAJE QUE TIENE PUESTO.:Noquierover: LES DESEO SUERTE CON EL NUEVO PRESIDENTE. OJALA Y HAGA TAN BIEN COMO FELIPE CALDERON. A VER SI SE ACABA ESE MIEDO QUE HAY EN MEXICO CON LOS NARCOS.:Paz:

Platino Brillante
petitange

Re: La elegancia de Angélica Rivera en su primer día como primera dama de Mexico

Que increible la historia de su vida de Angélica Rivera, La Gaviota:Flojo:

Bronze
alma-rosa

Re: La elegancia de Angélica Rivera en su primer día como primera dama+foto familiar

Se ve muy elegante.  El vestido lo luce muy bien.  Ella se ve mejor que el resto de mujeres que salen en la foto.

Platino Brillante
mariah7152428

MUY BONITA QUE SE VE,  PERO YA LE CAYERON LOS ANOS AL PRESIDENTE ELECTO Y TODAVIA NO HA ASUMIDO SU PAPEL.  YA LAS CANAS SE LE ESTAN ASOMANDO.

isabellarosa
Temas: 13,302

mariah7152428 ha escrito:

MUY BONITA QUE SE VE,  PERO YA LE CAYERON LOS ANOS AL PRESIDENTE ELECTO Y TODAVIA NO HA ASUMIDO SU PAPEL.  YA LAS CANAS SE LE ESTAN ASOMANDO.

Mucho ajetreo no tuvo tiempo de pintarselas.

Diamante
sracarmen8

GUAPA......

Acero
pattycrespo

GRACIAS POR TRAER LA NOTA....   :Pazyamor:  KUDO 

siboney11
Temas: 790
Kudos: 165

Se que me van a decir que que me importa,pero yo la veo bonita,deberian estar orgullosos de su primera dama,no todos los paises tienen la suerte de tener una tan bonita,y al hombre pues cuando termine su mandato juzguenlo ,todavia no se sabe si sera bueno o malo ,por lo pronto les quito de encima un pichon de izquierda,amigo de cuanto comunista hay en el emisferio y el izquierdismo (lease comunismo disfrazado)  ese si que no se lo deseo a nadie:Escandalo:

Bronze
aaaooo

Se ve muy bien como pareja presidencial , en mi opinion todo el que molesta o ve defectos en otra persona es por que no estan bien consigo mismo y la verdad dan pena agena :smileysad:
La envidia siempre denota querer ser igual que la persona a quien se critica ,,, sorry :smileysad:
Diamante
dania24

:smileyindifferent: