El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
almazan9

La entrevista de Laura Zapata.

Quiza me digan tonta o ciega, pero yo no vi que Lili hiciera algo malo, hay una parte donde la abuela dice que las nietas son venenosas y el reportero le pregunta si siempre fueron asi, a lo que la abuela contesta que ellas nunca fueron carin`osas, despues Lili dice: Si ellas nunca fueron carin`osas es imposible que ahora lo sean, Lili le pregunta a Laura: "Es verdad que la abuelita esta pidiendo un monton de cosas (bueno menciono varias cosas)" Laura contesto: "Tu que le darias a tu abuelita"  Lili contesto: "Nosotro le dimos de todo cuando vivia" Laura: "Lo mismo merece mi abuelita" a lo que Lili dice que entre ellos y su abuela siempre existio buena relacion.  

Creo que Laura esta siendo injusta con Thalia, ella misma dice que sus hermanas la estaban llenando de odio en contra de ella diciendole chismes (que no las dejaba entrar a ver a su abuela), tambien ella reconoce que Thalia esta lejos y no se entera de todo lo que pasa, ademas reconoce que Thalia tiene su trabajo y ademas dos nenes que demandan tiempo, con el email que escribe Ernestina, Laura dice que Thalia esta de acuerdo porque no dice nada al respecto, pero pienso que es todo lo contrario, pienso que ella ya se canso de que la tengan en medio de la guerra, incluso puedo ver que Thalia  no fue a la presentacion del libro de las hermanas...

Jamas correria a Lili por esa entrevista, creo que la paso con 9.0, teniendo en cuenta que Lili es amiga de una parte de los implicados y que debe saber muchas cosas, para mi se aguanto como "las machas" :Carcajadas:...

josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,374

Re: La entrevista de Laura Zapata.

Almazan!!!...:Molesto:  

Senior
giraldo44

Re: La entrevista de Laura Zapata.

Se ve quemo has vistos las demás entrevistas ..querida se trata de objetiva ..tu no puedes hacer una entrevista personal , eso es falta de profesionalismo porque si es así que diga de sus tíos Estefan lo que ha echo , eso es una mafia !!!!