El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sacramento0
Mensajes: 10,937
Registrado: ‎09-12-2010
0 Kudos

La familia de la cantante llevará las cenizas a Los Ángeles.

Los restos de Jenni Rivera descansarán en Los Ángeles.

 

 

 

De acuerdo con autoridades de Nuevo León, los restos de Jenni Riverafueron identificados y entregados a su familia para ser trasladados a Los Ángeles, donde tendrá su descanso final.

 
Se reportó que la familia ya tiene en su poder los restos de la intérprete de 'Inolvidable', que ya fueron cremados.
 
El pasado martes, Lupillo Rivera llegó a Monterrey, Nuevo León, para practicarse las pruebas de ADN con las que facilitaría las labores de las autoridades.
 
La familia aún guardaba una esperanza de que no se tratara de Jenni Rivera, pero las pruebas realizadas determinaron que los restos correspondían a la cantante.
 
Asimismo, los restos del copiloto y de Arturo Rivera ya fueron identificados por sus familiares, quienes ya se encontraban en Monterrey para llevar a cabo los trámites pertinentes.
 
 
 
Lupillo y Jenni eran muy unidos.
 
 
 
LUPILLO NO QUISO HABLAR CON LA PRENSA

El intérprete de 'Despreciado me voy', permaneció alrededor de cinco horas en el campus médico de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), tras arribar la mañana del martes proveniente de Estados Unidos para reclamar los restos mortales de la 'Diva de la Banda', fallecida en percance aéreo el domingo anterior.
 
El hermano de Jenni Rivera se limitó a cumplir con los procedimientos legales y forenses de rigor y declinó atender las peticiones de entrevista por parte de representantes de medios de comunicación apostados en el lugar...