Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,772

La fragancia de Espinoza Paz resultó ser todo un éxito! pese a que huele a suadero

A principios de este mes, Espinoza Paz se consolidó como empresario con el lanzamiento de su perfume EP.  

Tal y como lo había previsto Fuller, haber firmado con Espinoza Paz para la creación de la fragancia del pueblo resultó ser un éxito, ya que EP es uno de sus productos más vendidos por lo que se espera duplicar la ventas el próximo año.

De acuerdo con el diario capitalino Basta!, pese a que fue altamente criticado el lanzamiento del perfume del intérprete, éste logró impactar al mercado logrando una demanda superior a las expectativas. 

El triunfo no sólo se debe a la publicidad que la compañía ha invertido para su distribución, sino también al sinaloense, quien se encargó de forma directa en la elección del aroma así como del diseño del envase, sin recalcar en su propia fama. 

Bajo el slogan ¡Siempre para ti!, el compositor insta al sexo masculino a adquirir el producto que sus detractores presumen "huele a suadero".

No obstante, la mala critica que sigue generando no ha impedido que la compañía siga creciendo en ganancias por lo que se prevé que las ventas comiencen a duplicarse a principios del 2013.

Y ustedes, ¿ya adquirieron este perfume?

Marfil
anavel2222

Re: La fragancia de Espinoza Paz resultó ser todo un éxito! pese a que huele a suadero

a Que huele ??? LOL
aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

Re: La fragancia de Espinoza Paz resultó ser todo un éxito! pese a que huele a suadero

que es suadero?
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Marfil
anavel2222

CREO es carne .. Im not sure ..
Marfil
anavel2222

hay tacos de suadero CREO..
aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

sera SUDOR
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Quarzo
laexelencia

se mira bien corriente el envase.

doloressa
panchomya
Temas: 3,690
Publicaciones de blog: 0

ALGO HASI SON TAQUITOS QUE SE LLAMAN HASI.

X QUE LA TORTILLA SE CALIENTA CON EL VAPOR DE LA CARNE.

CREO QUE ES HASI PERO NO ME CREEAN:Bromista::Guinandote:

tvadicta76

Kudo porque me hiciste sonreir con lo del "suadero"  :Jajaja:

Saludos.

liza705
Temas: 779
Kudos: 1,973

A mi no me gustaria que mi hombre huela a suadero...

que horror!!... me cae mal ese mongolico