Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
eltio21

Re: La historia de MachoFeis y su foto en dizque traje de BANIO JAJAJA

Agarro Nuevo nombre ahora sera la TOMBOY hahahaha me meooooooooooooo....Y aki la unika que dice que somos feyos eres tu...Nadie mas lol....ya Alucinas barato Mujer...SI tanto DINERO tienes deverias invertirlo en COMPRARTE UNA VIDA jajajajaja me meoooooo con la TOMBOY
Papel
tucanavala

eltio21 ha escrito:
Tira la Foto de Una Vez y ya despues das la Explicacion Caray! hehehehe...

:Jajaja::Jajaja:

Bronze
missbecketta

Ayyy no manches eltiiito acaso crees tu TAMBIEN que estas BESHO???:Bizco::Jajaja: My Darling por eso no me TRAGAS porque tambien te he dicho que estas feo nako y corriente, disculpa mi sinceridad:Jajaja: como te decia Soenvivo estas HORRIBLE pero te crees Brad Pitt ayyy Dios:Jajaja:

Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Junior
coreanna

De que la Doña se ve bien, se ve muy bien para su edad ,,(adivino unos 50 x la cara). Pero que tambien corto la foto de la parte de abajo para que no aparesca su celulites.. La Corto!

Papel
tucanavala

[ Editado ]

me m eo con este foro y este tema esta de agarrar palco en la noche!!!!!.....jajajaja.........oh my God people you are incredible!!!!!.............yo soy mujer pero veo a la Nolis muy chula, por eso me causa gracias porque como empezo el tema pense que era un bodoque!:Jajaja:

Bronze
missbecketta

Pobrecita la mujer, si alguien dice soy VARITA DE NARDO en traje de banio y que OSO que despues venga con foto cortada para cubrir la PANZOTA y la celulitis, parece LUCHADORA, que varita de nardo :Jajaja: y esa foto es VIEJA devhace 5 anios o 6, ahora esta mas DESPARRAMADA la pobre:Jajaja:

Y si ya llega a los 50:Bored:
Bronze
missbecketta

Y con sus cachetitos rojos de la Rosacea :Bored:
Bronze
missbecketta

No le ves el BODOKON de grasa que se tapo en la panza? :Jajaja:Lo que causa risa de ella es que esta DELUSIONAL, quiere que a fuerzas se le diga estas besha y si le dices mas que Neggra, MEJOR para esha :smileyvery-happy:porque su "occesion" es ser como Neggra y a mi me ODEA porque NUNCA le digo que es besha, sorry yo no le puedo mentir :Jajaja:
Diamante
eltio21

Aki la unika Obsesionada eres tu Tomboy y eso hasta un ciego lo.puede ver...aahora si termino d creer que te kedaste con ganas de probarle.la panoshhha a la Nolis..ke eskandalo sexxxxxxual. Oh my....
Diamante
eltio21

Tucanavala. Aki la unika ke ve feos y deformes a todos en el foro es Ella....se k no soy un brad pittt pero se que tampoco estoy tan federal....pero ella en sus animos d Pleito y de sudar calenturas ajenas no deja d tirar veneno...esta como las Serpientes d cascabel k en verano quedan ciegas y al escuchar ruido tiran Mordidas a diestra y siniestra. Me.meooo xon la TomBoy