Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lanolis

Re: La historia de MachoFeis y su foto en dizque traje de BANIO JAJAJA

Tio te ganaste un oscar por ponerle el apodo q le va como anillo al dedo tomboy? Se me AFigura la hija de cher ,, de cher cheryo jajaja me m.e.o ! Lolll
landy52forever
Temas: 849
Kudos: 1,244

Missbecketta ha escrito:
:smileywink:Ni modo manitos landy52 eltiostds y machofeis ya pusieron EL ROSTRO:Jajaja: y estan para la FREGADA de FEOS los 3:Lloro:ahora a AGUANTAR:smileyvery-happy: QUIEN LOS MANDA a andar ROGANDO ELOGIOS en un foro cuando estan bien CORRIENTES digo sho???:Bored:
:smileywink::smileyhappy::smileyhappy::smileywink:

pues al menos tengo aspecto humano! :Inlove:

Cristal
lanolis

A ver tomboy, q bien recordas aquella foto de hace 5 años veda? Si , si aquella que me rogaste q me destapara la panosha? Q buena memoria y asi negas q moris por cucaramacas? Jajaja ya decia yo!!! Ajuaaa
Cristal
lanolis

Landy,,,la tomboy odea a los hombres.. Comprendela:smileywink:
Junior
todoseguido

TOMBOY ODIA LA VIDA POR ESO SE LA QUITA A LOS NENES K ABORTA, SIEMPRE BORRACHA, DROGADA, VIVIENDO DEL GOBIERNO, GORDA COMO MARRANOTA, TIPICA LESBIANA CON ESTAMPILLAS WIC
Bronze
missbecketta

Y la Cerebro de Camaron que hace en este tema SUDANDO CALENTURAS AJENAS?:Jajaja: Quien la meciono?:smileyvery-happy: Seguro se sintio aludida la Panzona con eso de gorda y corriente wink wink wink

:Jajaja:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
pandareta
Temas: 163
Kudos: 1,186

pandareta ha escrito:

eltio21 ha escrito:
Al menos mi vida es Real y no ando por ahi diciendo que mi Familia es Mishonaria y que somos due~os de las Sears Towers jajajajaja No manches ahora resulta que tenemos que estar de acuerdo contigo...si estas Hablando de la Gente es por puro ARDOR mamacita Chula por que asi has de estar que no te atreves a Poner una Foto Tuya...a ver si eres tan Machona como dices y que todo se te Resbala PON EL ROSTRO MAMITA a ver PON EL ROSTRO por que pa CACARAQUEAR en cualkier Gashinero...pero aki las Pruebas son las que Hablan Mamacita Chula...Y si eres Lesvica o no muy tu pex...pero por eso meimagino que no te atreves a poner fotos por que has de ser una TOMBOY mas Asquerosa que la Hija de CHER jajajaja Me meoooooo

pandareta
Temas: 163
Kudos: 1,186

ME CALABASIE DE LA RISA DE LO QUE TE DIJO EL TIO....Y QUEEEEEEEE? AJIRAJIRAJRIAJRIAJIRAR

Junior
todoseguido

Missbecketta ha escrito:
Y la Cerebro de Camaron que hace en este tema SUDANDO CALENTURAS AJENAS?:Jajaja: Quien la meciono?:smileyvery-happy: Seguro se sintio aludida la Panzona con eso de gorda y corriente wink wink wink

:Jajaja:

HACE LO QUE SE LE ANTOJA COMO HASEMOS VOS Y TODOS.  Y SI KIERE ELLA SUDAR LA CALENTURA POR SU AMIGA K BUENO, MIRA COMO TUS AMIGAS SUDAN LA TUYA, TUS TEMAS REVIENTAN DE KUDOS Y AMIGAS APOYANDOTE, LAS MISMAS AMIGOCHAS POR LAS K TU SUDAS CALENTURAS :Jajaja:

MAS SOLA QUE LAS ALMAS DE LOS NENES K ABORTAS

Cristal
lanolis

Como q aborta ? Q yo. Sepa un dedo no preña a nadie !! Jaja