¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
missbecketta

Re: La historia de MachoFeis y su foto en dizque traje de BANIO JAJAJA

Uyyyy los FEOS EN DENIAL andan ATACADOS :Jajaja:
:smileyvery-happy:
No que no?:smileywink:
Y no salen del tema defendiendo su FEALDAD:Mamarracho: "Ayyyyy no nos digas FEOS MACHOFEIS NI NAKOS NI CORRIENTES, DINOS BESHOOOOOS"

Sorry, PERO, estan para la FREGADA, wake up y miren su FEA Y APESTOSA REALIDAD:Lloro:

Ya dejen de CHILLAR :Jajaja:
Junior
broomsticks

Missbecketta ha escrito:
Jajajajaja
:Jajaja:

"MeMeMeMe
YoYoYoYo
Estoys enamorada de mi myself and I"

Pobre MachoFeis que risa causas VIEJA PAYASA :Jajaja:

ay no ya no me aguante, decirle vieja payasa cuando usted es la vieja payasa, no que va, usted no tiene higados.

Junior
broomsticks

Missbecketta ha escrito:
Uyyyy los FEOS EN DENIAL andan ATACADOS :Jajaja:
:smileyvery-happy:
No que no?:smileywink:
Y no salen del tema defendiendo su FEALDAD:Mamarracho: "Ayyyyy no nos digas FEOS MACHOFEIS NI NAKOS NI CORRIENTES, DINOS BESHOOOOOS"

Sorry, PERO, estan para la FREGADA, wake up y miren su FEA Y APESTOSA REALIDAD:Lloro:

Ya dejen de CHILLAR :Jajaja:

Si para usted todos son feos, traiga su foto y nosotros daremos nuestra opinion sobre usted, se esconde detras de un nick y una computadora y debe ser mas peluda que un mico y mas fea que una mona.

Plata
missbecketta

:smileyvery-happy:Y siguen shegado los REFUERZOS, digo las PELUKAS :Jajaja:
Plata
missbecketta

Hey FEOS:smileyvery-happy: FUN FACT: tienen SUERTE que no vivieron en la Grecia antigua que alli MATABAN a los FEOS :Escandalo: jaaaaaajaaaajaaaaaa

Cristal
lanolis

Bueno y si el ip reader es tan bueno porque no lo consultan para ver quien es peluca de quien? No que tan ******* ese ipreader? No ma/men jajajaja

Bueno pues alli te dejo mis pelucas para sigas de rogona. Me voy a recoger a mi hijo .. Perdon a mi nieto :smileywink:

Chao tomboy. Soña con mi cucaramaca:smileywink:
ferochivis
Temas: 681
Kudos: 8,096

Cuando una mujer esta insegura de si misma, tiende a criticar y si las criticas son  con rabia pues esta peor.............Te ves muy mal fantincita criticando a nolo........ Aunque te caiga gorda si no reconoces que es guapa solo hay dos razones o le tienes una envidia muy kbrona que te consume por dentro OOOOOO Estas enamorada de ella y te quieres desquitar porque no te pela.........

Ya lo repetiste un shingo de veces que nolo esta fea...... Ya lo leimos....... Pero no quieras que a huevo los demas la miremos fea.......... :Malo:

Junior
todoseguido

ferochivis ha escrito:

Cuando una mujer esta insegura de si misma, tiende a criticar y si las criticas son  con rabia pues esta peor.............Te ves muy mal fantincita criticando a nolo........ Aunque te caiga gorda si no reconoces que es guapa solo hay dos razones o le tienes una envidia muy kbrona que te consume por dentro OOOOOO Estas enamorada de ella y te quieres desquitar porque no te pela.........

Ya lo repetiste un shingo de veces que nolo esta fea...... Ya lo leimos....... Pero no quieras que a huevo los demas la miremos fea.......... :Malo:

:Pazyamor:  EXACTO, DECIRLE FEA A NOLITO ES QUE YA LA MUJER TIENE MUCHA RABIA CONTENIDA DENTRO, ESO QUE NI QUE.

Plata
missbecketta

Ayyy Dios no vengan a "Ashudar" mucho a la Cara De Macho y Cuerpo de Luchadora nolito que aqui NO HAY mujer mas ENVIDEOSA que esha, QUE OSO:Queoso:

Cuando Neggrita viene a poner sus fotos la MachoFeis se REVUELCA del DOLOR :Jajaja:

:smileywink:MachoFeis lee lo que escribio la peluka en LETROTAS Y APLICALO, en vez de ashudarye te vinieron a HODER:Jajaja:
Plata
missbecketta

cuando una mujer como MachoFeis solo quiere que le digan BESHA BESHA BESHA a ella y REVIENTA de ENVIDEA y RABEA que OTRA MUJER (Neggrita) venga a poner sus fotos y que le digan BESHA Y ELEGANTE porque todos los elogios los quiere SOLO para esha, esa mujer es una envideosa e insegura, DESCRIBIERON a nolitomachofeis:Pazyamor::smileywink::Jajaja:

Y ni hablemos de las veces que ha llamado a la casa de la forista a insultar, que le ha mandado emails al Esposo para que sha no la "deje entrar" alforo asi segun nolitomachofeis ella es la mas BESHA :Jajaja: o que anda persiguiendo a dicha forista por todo Facebook "occesionada" viendo sus fotos y leyen todo lo que escribe jajajaja pobre nolitoMachoFeis esta bien HODIDA,necesita Terapia:Pazyamor:

sad! Sad!