¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

Re: La historia de MachoFeis y su foto en dizque traje de BANIO JAJAJA

lanolis ha escrito:
Landy,,,la tomboy odea a los hombres.. Comprendela:smileywink:

odia a la Humanidad! :Auch:

Cristal
missbecketta

Y siguen BERREANDO?:Jajaja:

:smileyvery-happy:Lo BUENO es que dizque no les DUELE que se les diga feos MachoFeis gordos rukos, nakos y CORRIENTES :smileyvery-happy: PERO no paran de RABEAR :smileyvery-happy::Jajaja:

ME RIO DE JANEIRO :Jajaja:

Cristal
lanolis

Pobre la lesbiana... Manda textos y la ignoran .. Tiene q venir al foro a avisarle su amor imaginari que chquee el cel ? Whf?

Jajaja asi o mas esha merde?
Jajaja
Junior
todoseguido

SI LANOLIS ELLA ABORTA NENES, PORK SE EMBORRACHA Y DROGA, ESO LO DIJO HACE ANOS CUANDO SE PODIA CONTAR LAS VIDAS EN EL FOROS. LUEGO BORRARON MUCHOS MENSAJES. HACIAN ORGIAS Y ELLA PENSABA QUE ERA UN PALO VIBRADOR, PERO LE METIAN UN SALCHICHON NEGRO GRUESO Y LA PREGNABAM
Cristal
lanolis

La q rabea por no poder mi panosha sos vos, hey pero te prometo q te mando fotos sin editar para q le des vuelo a tu dedo jajajaja
Junior
todoseguido

YA SE CANSO DE TOCARLE Y SABOREARLE LA **** A NEGGRA AHORA VA POR LA TUYA LA TOMBOY.

MIRA K A NEGGRA LE GUSTAN GORDAS ESTILO RANIYA 

Cristal
lanolis

Todoseguido q cosas dices?
Jajajaja es creible porque solo una basura como ella es capax deveso y mas!

Sera por eso q se hiso lesbiana?

Ohh no pobre tomboy :smileysad:
landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

Missbecketta ha escrito:
Y siguen BERREANDO?:Jajaja:

:smileyvery-happy:Lo BUENO es que dizque no les DUELE que se les diga feos MachoFeis gordos rukos, nakos y CORRIENTES :smileyvery-happy: PERO no paran de RABEAR :smileyvery-happy::Jajaja:

ME RIO DE JANEIRO :Jajaja:

tu obsecion por hacer "rabear" a los demas es lo que te tiene fuera de ti! basta con ver los comentarios con todos tus nicks, con unos vulgar hasta las nachas (cuales) :Burlon: y con este y el original con tendencia cultoide pero dejando ver una falta total de afectos y valores! :Auch:

Cristal
missbecketta

Landymion el que te diga que estas obeso cacheton panzon, peludo y dientes podridos hasta con la jacket sucia no es ODIAR A LA HUMANIDAD, que DRAMA QUEEN :Laughoutloud:

Eso es DESCRIBIR objetivamente tu foto, no te gusta?
Para que subes fotos?:Bizco: para que te digan BUENOTE Y GUAPETON? De donde?:Jajaja:

Pareces nuevo en el foro, mejor ve a mejorar tu aspecto y hacer una buena dieta:smileywink: en lugar de gastar en Telescopios hubierss ido al Dentista que te arregle los DIENTES PODRIDOS :Bored:
Cristal
lanolis

Ohh si yo me he fijado q tambien babea por neggra . Cielos pense q solo yo lo notaba..

Es una lesbi bien obsesiba. Jajaja por eso su amargura con todo el foro:smileysad: