El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
todoseguido

Re: La historia de MachoFeis y su foto en dizque traje de BANIO JAJAJA

Missbecketta ha escrito:
Sigue tergiversando historias y abrire temas para recordarte tus OSOS:smileywink: con quien crees que tratas con algunas que te prefieren ignorar para no Tratar con tu Analfebestialidad? quien te va a querer ver la panosha hedionda si tu misma dijiste que a cada media hora te cambias el protector porque te baja mucho flujo WACALAAA como te ha de apestar el shango foooooooo ni el piloto imaginario jondurenio te ha de querer abrir las patas foooo

Pobre gorda, conmigo no PUEDE:smileyvery-happy: eda?gordis?:Jajaja:

INFANTICIDA DE MIERD@ si tu eres la experta tergiversando historias, asi o mas pendexa la pendexa?  lesbiana obesa chancletera concha susia raja con olor a queso ransio

Junior
todoseguido

kascabelita ha escrito:

eltio21 ha escrito:
Al menos mi vida es Real y no ando por ahi diciendo que mi Familia es Mishonaria y que somos due~os de las Sears Towers jajajajaja No manches ahora resulta que tenemos que estar de acuerdo contigo...si estas Hablando de la Gente es por puro ARDOR mamacita Chula por que asi has de estar que no te atreves a Poner una Foto Tuya...a ver si eres tan Machona como dices y que todo se te Resbala PON EL ROSTRO MAMITA a ver PON EL ROSTRO por que pa CACARAQUEAR en cualkier Gashinero...pero aki las Pruebas son las que Hablan Mamacita Chula...Y si eres Lesvica o no muy tu pex...pero por eso meimagino que no te atreves a poner fotos por que has de ser una TOMBOY mas Asquerosa que la Hija de CHER jajajaja Me meoooooo

:Pazyamor:

Lonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   :Jajaja:

Junior
todoseguido

lesviana caliente dile a tus amigas k vengan a ayudarte y llenarte de kudos pendexa mas sola que una rata y ella dejando su vida en el foro por sus amigas asi o mas pathetic
Bronze
missbecketta

Eltiiito parece que se enojo :Jajaja:
Mira nakito corrientito sho no respondo por las cosas que tu amorshhh suggay me INVENTE y tu te las CREAS:smileywink: eres un ***** resentido social que cree que diciendo y mostrandio su pobreza y naquez te da derecho a andar adolorido por el mundo, ya lo dijiste TU, TU REALIDAD APESTA, asi te gusta bien for you no es culpa de nadie mas, ya avanzaste en la Corporate Ladder de el DEL TACO? :Jajaja:

No creo!:smileyhappy:
Y sigue SUDANDOLE EL FLUJO HEDIONDO A LA MACHOFEIS :Jajaja:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Bronze
missbecketta

:Jajaja:
Vienen a poner sus fotos (eltio y machofeis) y DESPUES se ENKABR0NAN cuando se les dice que estan feos gordos y corrientes y salen con: Ayyy pon tu foto, si ponen foto AGUANTEN su APESTOSA REALIDAD wink wink quien los MANDA?:smileywink:
Junior
todoseguido

Missbecketta ha escrito:
:Jajaja:
Vienen a poner sus fotos (eltio y machofeis) y DESPUES se ENKABR0NAN cuando se les dice que estan feos gordos y corrientes y salen con: Ayyy pon tu foto, si ponen foto AGUANTEN su APESTOSA REALIDAD wink wink quien los MANDA?:smileywink:

y cuando traes la tuya TOMBOY?  juaz juaz juaz

Junior
todoseguido

easy easy pitbull, te gusta el toto de Nolito, no pasa nada, te gusta y tienes orgasmos cuando la ves, es normal, easy easy perrilla.
Junior
todoseguido

pobre tuerta desolada ni su ejercito de "amigas" la vienen a auxiliar y ella que se desgalilla por sus amigas imajinarias ay que me da el infarto
Bronze
missbecketta

J:smileyvery-happy:ajaja a la Machofeis solo le recuerdo del flujo vaginal que padece y de sus protectores y se acuerda y sale a cambiarse la melcocha asquerosa, que mujer tan RENAKA y CORRIENTE venir a contar que el shango le sirve de coladera WACALAAAAAAAAAA
Bronze
missbecketta

Vosh a traer una foto ROBADA del Facebook ojala no me cachen como cacharon a la reinael31 con su ENCHANTED MANOR :Jajaja:

Que MEGAOSO:Jajaja: