El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
natasshia

La historia del mejor regalo del mundo

En los días previos a la llegada de la Navidad surgen historias que nos conmueven el corazón. Tal es el caso de la aventura del pequeño James Groccia.

El niño de once años, que padece el síndrome de Aspergerse enamoró de un juguete. Tanto que por dos años ahorró todo el dinero que lograba conseguir. Por fin, logró reunir los 100 dólares que necesitaba para comprarlo.

Foto: Lego.wikia.comSin embargo, James no contaba con que el objeto de su fascinación ya no estaría más a su alcance.

Aquel objeto era, nada menos que, un kit de Lego, el Emerald Night Train para ser exactos, el cual buscó y buscó afanosamente entre las tiendas sin ningún éxito. El juguete estaba descontinuado.

Recurrió a lugares como Amazon o eBay pero su precio rebasaba los 250 dólares, al ser considerado ya de colección.

El pequeño James decidió escribir a Lego y unos días antes de su cumpleaños un extraño paquete arribó hasta su puerta. Al abrir aquella caja, el niño descubrió que aquel tren por fin estaba en sus manos.

Esta historia pronto se convirtió en viral y, quizás, como se titula el video compartido por cientos de personas: “Lego sea la mejor compañía en el mundo” o, por lo menos, sí sabe hacer a un niño realmente feliz.

Cristal
natasshia

Re: La historia del mejor regalo del mundo

camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

Que bueno que la empresa Lego pudo hacer feliz a este chiquito, Lindo regalo para el nino, Gracias Natasshia por el tema....

Cristal
mariposaamorosa

hermosa historia llena de amor

knifewolf

Lego quien no jugo con ellos

Cristal
natasshia

camela76 ha escrito:

Que bueno que la empresa Lego pudo hacer feliz a este chiquito, Lindo regalo para el nino, Gracias Natasshia por el tema....

De nada; gracias x entrar al tema

Cristal
natasshia

mariposaamorosa ha escrito:
hermosa historia llena de amor

gracias por entrar al tema

Cristal
natasshia

knifewolf ha escrito:
Lego quien no jugo con ellos

Esos juegos me encantan :Pazyamor: yo creo que cada niño a jugado con ellos saludos

Platino Brillante
sacramento0

que bonita historia.... yo tambien tengo el sindrome

de asperg

Cristal
natasshia

sacramento0 ha escrito:

que bonita historia.... yo tambien tengo el sindrome

de asperg

Gracias sacra x entrar y comentar; saludos