¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
freixenet

Re: La infanta Cristina debe elegir entre la corona o el amor

ESTO PICA Y SE EXTIENDE MI GENTE JAJA EL REY NO KIERE Q SE MANCHE MAS LA IMAGEN DE ELLOS

Diamante 1K
lolys68

YO QUE ELLA ME DECIDIIRIA POR SER UNA PLEBEYA NORMAL.. PERO NO CREO QUE ELLAS SE RESGINEN A PERDER TOOODO LO QUE TIENEN POR SER PRINCESAS. SALUDOS MOET!
thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

pero renunciar a que? si primero esta hasta el perro de los reyes en la linea de sucecion a la corona antes que ella

Cristal
auroelena

Si Iñaqui va a la carcel y la princesa se queda con el no recibira dinero de la corona y no puede vivir la vida de 

lujo que esta acostumbrada !!

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

lolys68 ha escrito:
YO QUE ELLA ME DECIDIIRIA POR SER UNA PLEBEYA NORMAL.. PERO NO CREO QUE ELLAS SE RESGINEN A PERDER TOOODO LO QUE TIENEN POR SER PRINCESAS. SALUDOS MOET!

Hola Loly's, yo tambien pero ganar mas de 300,000 euros anuales(que les da la casa real, impuestos de la gente) mas su salario de su trabajo, tu crees que quiera perder ese privilegio ademas entre otras funciones. Lo que pasa es que el marido se metio en lio muy grueso junto con ella.

moet11

checatumeiil ha escrito:

La casa real y sobre todo, Juan Carlos, quieren salir librados del escandalo y por eso les urge el deslinde, pero creo que  todos se beneficiaban de los "negocios" de Iñaki. Ya se ha colado informacion que dice que el rey le ayudo a establecer contactos y su querida participo en eventos que la empresa de Inaki organizaba.

El que hayan comprado el anillo de la Leti con dinero de Noos, es clarisima señal que Iñaki no era el unico que se beneficiaba de las tranzas, pero ahora es el unico que tiene que dar la cara y  lo estan dejando solo. Me encantaria que saliera a la luz toda la porqueria que esta todavia escondida.

Efectivamente, todos estan implicados y quieren echarle solo la culpa a Urdanga....ya se sabes de los emails con el rey y la gente de la organizacion Noos. Todos estaban al tanto de los negocios turbios y muchos se beneficiaron, hasta el principito mas lelo.

moet11

thalicrazy ha escrito:

pero renunciar a que? si primero esta hasta el perro de los reyes en la linea de sucecion a la corona antes que ella

Por ser infanta le pagan cerca de 500,000 dolares anuales, mas otros privilegios, al ser ella una "plebeya" mas tu crees que va disfrutar de todos los lujos y privilegios que tiene al ser la hija del rey?

moet11

auroelena ha escrito:

Si Iñaqui va a la carcel y la princesa se queda con el no recibira dinero de la corona y no puede vivir la vida de 

lujo que esta acostumbrada !!

Se tendra que buscar la vida como el resto de los mortales pero siempre habra alguien que la ayuda por ser hija del rey. urdanga no creo que vaya a la carcel.

moet11

thiagomessi ha escrito:

YO ME QUEDO CON LA CORONA  :smileylol:

:Burlon:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

AY NO ESAS PERSONAS ESTAN LLENA DE COMPLICACIONES, POR SER DE TAN ALTA ALCURNIA