El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
grandiosa0

La influenza-Aporten sugerencias

Mucha gente se esta enfermando de la influenza-toz, gripa...etc esta temporada y hasta varios muertos han habido en Boston y TX. Niquil por experiencia propia no funciona mucho, solo te pone a dormir, la vaporub te ayuda un poco a respirar mejor. He escuchado que el tea Terraflu es muy bueno pero he ido a diferentes CVSs y estan sold out....

Que recomiendan ustedes para tratar la gripa?

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Senior
dazuly

Re: La influenza-Aporten sugerencias

Poner una cebolla roja partida por la mitad en un plato, en tu habitacion o en cualquier parte de la casa, ésta recoge todas las bacteria de la influenza y no llega a las personas.

grandiosa0

Gracias por este consejo. Mira que a mi me pasaron la gripa por que yo inocentemente coji la sabana de alguien que tenia gripa para a cobijarme sin lavarla...
Hare eso de la cebolla..

Diamante
perllita

Que la gente se alimente bien, que tome buenos líquidos y mucha naranja, limón, ajo, etc. que no abuse de la calefacción y luego salga al frío. Que se bañen las manos constantemente, y que no se vacunen...es pura propaganda para vender :Pazyamor:

grandiosa0

perllita ha escrito:

Que la gente se alimente bien, que tome buenos líquidos y mucha naranja, limón, ajo, etc. que no abuse de la calefacción y luego salga al frío. Que se bañen las manos constantemente, y que no se vacunen...es pura propaganda para vender :Pazyamor:

Muy buen punto eso de las vacunas. Eso ni ha de hacer nada, y mas que te pueden pasar infecciones con esas agujas..

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

perllita ha escrito:

I agree!!!!!!! nunca me he vacunado contra la gripe...........es mas aunque no soy cientifica puedo jurar por el cafe.........desde que tomo cafe.......no me dan ni las alergias..........el cafe es un buen oxidante..........como tambien poner cebolla en las ensaladas........si es posible comerte la cebolla cruda.............eso me funciona!

counter
Junior
laprimadeunaamiga

Pues los que les diria es que no fueran a sitios llenos de gente, pero no se puede evitar, la poblacion tiene que ir al colegio, al supermercado y etc etc... Lo que se me ocurre es que no bayan a las iglesias, y cinemas, como son cuartos cerrados ahi se concentran los virus anaerobios o sabra Dios como los nombran, pero evitar lugares donde exista el flujo de virus.

Platino Brillante
topazcio

Tomar te de Lipton o similar. Se le puede aniadir limon y miel.

Platino Brillante
topazcio

Tambien el te hecho con el condimento en polvo de gengibre o con un pedazo de gengibre hervido en aguam endulzado con miel.

Comer pollo para alimentarse bien.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,770

VAMOS A VER. SI QUIEREN CONTINUAR ENFERMANDO DE GRIPA, SIGAN CON LOS MÉDICOS Y MEDICINAS NORMALES. ESTO SE QUITA DEFINITIVAMENTE CON TÉ DE GORDOLOBO Y EUCALIPTO. ES PARA EVITAR ENFERMARSE Y FORTALECE LOS PULMONES. ES OBVIO QUE NO SE PUEDE INGERIR Y SALIR MUCHO AL FRÍO,MUCHO MENOS SI UNO SE ACABA DE BAÑAR, PERO YA PASADOS ESTOS CUIDADOS POR LO MENOS TRES DÍAS, EL CUERPO SE FORTALECE TANTO, QUE NO DAN GRIPES, NI TOS, NI NADA POR EL ESTILO Y MUCHO MENOS LA INFLUENZA.AHORA QUE SI LO QUE BUSCAN SON ENFERMEDADES, ADELANTE, CONTINÚEN INGIRIENDO MEDICAMENTOS, QUE NI LES VAN A FUNCIONAR.ESTA ES LA VERDAD .O SEA SE LAS DIGO, PORQUE ESTO ESTÁ PASANDO.