¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
ericelamigable

La madre de Jenni Rivera no le tiene rencor a Esteban Loaiza

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Re: La madre de Jenni Rivera no le tiene rencor a Esteban Loaiza

No se  :smileysad:

Lo que puedo decir es que es una mujer madura (no es bueno andar cargando rencores)

cel1935
Temas: 2,153
Kudos: 12,641

eric ya te paso el susto de lo jenny te recuperaste ya cames o todabia estas desganado :OMG::Pazyamor: a mi me afecto poco no mucho :smileywink:

Coral
ericelamigable

Si, ya estoy comiendo pero todavia me siente como algo drogado que no le masticado que Jenni Rivera se murio. Algo muy sorprendente y de golpe fue que nos cayo la noticia. :Escandalo:

cel1935 ha escrito:

eric ya te paso el susto de lo jenny te recuperaste ya cames o todabia estas desganado :OMG::Pazyamor: a mi me afecto poco no mucho :smileywink:

tweety1212
Temas: 1,735
Kudos: 1,156

¿ESTARA BIEN DE LA MENTE ESA SEÑORA? ¿COMO ES POSIBLE QUE HABLE ASI DE UN HOMBRE QUE HIZO SUFRIR TANTO A SU HIJA? YO NO QUIERO A NINGUN HOMBRE QUE LE HAGA DAÑO A MIS HIJAS.

Coral
ericelamigable

tweety1212 ha escrito:

¿ESTARA BIEN DE LA MENTE ESA SEÑORA? ¿COMO ES POSIBLE QUE HABLE ASI DE UN HOMBRE QUE HIZO SUFRIR TANTO A SU HIJA? YO NO QUIERO A NINGUN HOMBRE QUE LE HAGA DAÑO A MIS HIJAS.

A lo mejor la madre no estaba presenta en la pelea y ademas, Jenni nunca hablo con detalles exactos de lo que realmente paso. :Paz:

Retirado
anavel2222

Oh..