Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
piluchis

Re: La madre mas joven de la historia: 5 años

:Auch:No sera un montaje   yo no creo que la edad de 2 años le bajae la regla a una niña, la mama de la niña tuvo la culpa dejara con alguien  si es su padre o  padrasto que abusan de sus propio hijos,   no se valelia  de abusAR UN A NIÑA DE 2 AÑOS   todavia  esa  no esta desarrollada. esta mal lo que hizo  el papa de la niña                 que espoca fue

Eso.

pilar
la90000

Muchas gracias por los kudo otorgados :

la90000

tukarma9696 ha escrito:

me gustan tus temas pero trato de no meterme en ellos porque  despues creen que soy tu peluca :Nopuedeser:  tampoco te puedo dar kudo porque univision no me lo permite y no tengo idea porque :Whatever:

Hola karma, que bueno que entraste por que pensaba que eras 6969 y veo que eres 9696, al reves je je je

Hay mijita aqui son buenisimos para armar revolu confundiendo peluquitas de gente autentica.

El por que te achacaron que eras yo, fue por que dijistes verdades de Graciela Beltran,  y yo tambien lo hacia.

Ya ni me importa, total que solita se hizo cargo de demostrar lo que es!

"Mas rapido cae un hablador que un cojo".

Referente a lo que dices de kudos, por ahi anda un tema que postee sobre ese tipo de asuntitos.

Ahorita ando muy cansaduchis por que me he quedado aqui toda la madrugada, ya me tengo que bañar y hacer unas cositas, asi que ahi te lo dejo de tarea.

En todo caso preguntale a rackel, ella es la que ha estado en este foro desde sus inicios, es muy amable, le encanta ayudar a la gente.

Probablemente has participado en sus temas de saludos.

Tengo que responderle a los que han llegado y me voy corriendo y sin tohalla ja ja ja

Te veo en otro momento!

No dejes de entrar al foro por ***** que digan los manganzones que ni hacen ni dejan hacer.

Luego andan chillando, que no les dan kudos, que les borran los temas, que hacemos spam por que estamos sociabilizando como debe de ser.

Se tu misma !

Sonrie y al que se te ******** al tiro le lanzas una flatulencia de frijoles fermentados por 3 meses !

Ojala y a sacara a la venta las computadoras con olores!

Te cuidas amiga!

Junior
tucastigad0ra

WOW! SORPRENDENTE Y SORPRENDENTES SON LA MAYORIA DE TUS TEMAS, LASTIMA Q NO PUEDO DARTE KUDO.
la90000

silasi ha escrito:

la90000 ha escrito:

Pobre niñita tan bonita y valiente, ahi esta el dia que tuvo a su bebe.

Criaturitas inocentes..........

me partio el corazon esta foto:Llorando:

Adoro a los gatitos!

Que bien haces al promover la esterilizacion !

Y si, es como para impresionarse, pero asi sucedio.

Ella aun vive, supero toda esa terrible etapa en los años mas tiernos de su vida.

Quizas por eso ha sobrevivido, para ser un ejemplo en vivo .

Gracias por la visita, comentario y kudioski!

xoxox Bye !

Temas: 408
Kudos: 3,932

Pobrecita nena, que triste.. saluditoss tokis.

la90000

bataneca2 ha escrito:

wow q interesante lili

Verdad que si bati......batichica o bate el atol de elote?

Mija alcanzame las pastillas de chikitolina asi vamos a tener babys y salimos en las noticias...

ja ja ja

Ya ves lo que produce estar tantas horas seguidas en el foro?

ja ja ja

Creo que me forodrogue  ja ja ja

la90000

piluchis ha escrito:

:Auch:No sera un montaje   yo no creo que la edad de 2 años le bajae la regla a una niña, la mama de la niña tuvo la culpa dejara con alguien  si es su padre o  padrasto que abusan de sus propio hijos,   no se valelia  de abusAR UN A NIÑA DE 2 AÑOS   todavia  esa  no esta desarrollada. esta mal lo que hizo  el papa de la niña                 que espoca fue

Eso.

Tienesmucha razon, es de no creer!

Pero fijate que este caso esta documentado por medicos de diferentes paises, que le han hecho seguimiento...

Las causas medicas ya han sio descubiertas, 

La niña ahora esta en sus 77  y aun vive.

Hay fotos, museos, todo que lo avalen.

Referente a lo de las culpas.... ya ni para que llorar sobre la leche derramada..........

Por años la muchachita callo, ni los padres sabin.

Resulto ser un hermanastro que vivia en el mismo lugar, y al tener problemas mentales ni se les cruzo por la mente de que seria el quien lo hizo.

Dentro de todo ese revolu la muchachita fue muy valiente y apechugadora.

Bueno nenis nos vemos en cualquier momento,  que tengas un buen dia !

Platino Brillante
drago776

¿cómo una niña de 5 años pudo resultar embarazada a tan tierna edad seguramente padecía de algun trastorno hormonal por eso cuando abusaron de ella quedó embarazada?

la90000

tucastigad0ra ha escrito:
WOW! SORPRENDENTE Y SORPRENDENTES SON LA MAYORIA DE TUS TEMAS, LASTIMA Q NO PUEDO DARTE KUDO.

Muchas gracias !

No te hagas problema por lo del kudo, con la intencion basta!

Mis temas son interesantes?

Cuales?

Cuando agarro a carrotazos a alguien ?

O cuando ando de nerd investigando cosas raras?

Hya no!

Para que te dije!

Con ese nick de la "castigadora" ahora si que me lleva el de los cuernitos endemoniados  y  de colita roja  ja ja ja

Pues, que se cuide por que en una de esas lo convierto en mi "mascotita" ja ja ja