¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000

Re: La madre mas joven de la historia: 5 años

eternamentexbella ha escrito:

Pobrecita nena, que triste.. saluditoss tokis.

Asi es tokis.....

Alcanzame el kleenex asi nos ponemos a chillar juntas buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaa

Y ahora vamos a la parte picaresca, esa si que sin saber, le dio vuelo a la hilacha!

Suerte que a nosotras no nos gusta el chisme que sino...............

uuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu

jajaja

la90000

drago776 ha escrito:

¿cómo una niña de 5 años pudo resultar embarazada a tan tierna edad seguramente padecía de algun trastorno hormonal por eso cuando abusaron de ella quedó embarazada?

drago776 eres muy inteligente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Efectivamente eso descubri durante la investigacion, que la hize en otro tema por que ni sabria que iba a hallar tanto material.

Te recomiendo que la veas, ya que pocos son como tu, creo que nos servira para deleitarnos con comentarios mas concluyentes.

Muchas gracias por la visita, espero verte seguido en mis temas cultos...

Por que los que ando de guerrera mejor ni te ariesgues no sea que te de un letrazo ja ja ja

Nah, yo se distinguir entre gente que vale la pena y sorengues que andan atorando el caño de escape con sus flatulencias !

Estilo la rompe diccionarios.

La "mate a mamita"

El tapon de tina.

planeta de los simios.

La zorra que se caso embarazada de 80 meses y segun representara a Jenni en su maniobras guajoloteras !

oop estos deditos tan picarones, sueltan lo que pienso en ves de lo que deseo que luzca elegante lol

Animalitos de la creacion....... ajam... de la creacion  DEMONIACA!

Platino Brillante
carloza

Que interesante!!!!!!! hoy no terminé de leerlo espero verlo mañana

Bronze
aaaooo

Ke web conocer tu historia 9000 jejjej
maritza0517
Temas: 0
Kudos: 0

Excelente temita. Gracias.

la90000

Muchas gracias por los kudos a

Cristal
rafael777

te ganaste el kudito...que tengas un bonito dia , LO UNICO QUE ME INDIGNO ES SABER QUE NUNCA ENCONTRARON AL DESGRACIADO VIOLADOR DE ESTA NENA, PERO HAY QUE ENTENDER QUE ENE SE TIEMPO LA POLICIA ESTABA MUY BAJA DE TECNOLOGIA Y DE BUENOS DETECTIVES Y PEOR AUN LA POLITICA Y GOBIERNOS DE ESA EPOCA ERAN GENTE MUY DESCARADA Y SINVERGUENZA Y NO LES IMPORTABA EN NADA ESTA CLASE DE ESCANDALOS......atte RAFAEL777

Senior
sulgarcito70

Señor, la diarrea roja ahora si esta alucinando, sabemos que ella esta loca pero mas locos estan los que se creen de semejante mentira, esta dama sucia lo hace para estar en el puesto numero uno de los mas kudeados :Laughoutloud: quien se cree eso? parece que el foro de lo Insolito la hiso que se inventara sus propios temas insolitos :Hahaha: ya deja de escribir tanta tontera diarrea roja.

Senior
sulgarcito70

puros viejitos igual que ella los que entraron a este tema, solo ellos pueden enganarse con semejante mentira :Laughoutloud:

Cristal
doda777

Que pecado grande..veo a mi hija de. 3 y me da tristeza...una criatura,que porqueria de ser "humano". Pudo hacer algo asi...:Meestoyenojando: kudo!