Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
doda777

Re: La madre mas joven de la historia: 5 años

Gracias Lilly pense que andaba por Argentina,si es cierto hay mucho tema y foristas ofensivos mejor no opinar,no se sabe a quien se va a ofender..muchas gracias..:Enamorado:

Cristal
doda777

http://i.imgur.com/WDfFt.jpg:Guinandote: Gracias por mis regalos...

Platino Brillante
almazan9

Esta historia es horrible, pobre nin`a.

Diamante
pegasso63

:Cool::Cool:  Que tema tan bueno; por eso uno nunca debe dejar a los hijos con nadie; ni con el marido, a donde va la madre van los hijos; pobre criatura, yo estoy segura que fue el padre quien la violo pero le hecharon la culpa al loco como siempre.  Un saludo a todos...... Y POR FAVOR CUIDEN A SUS HIJOS.

gg
Cristal
doda777

Yo se que no se puede confiar en todos..pero en este pais hay que trabajar como hace uno? hay que dar los hijos a cuidar...aunque duela el alma ..:Lloro:

Diamante
pegasso63

:Flojo::Flojo: Saludos doda77, mira te voy a contar una anecdota que me conto una de mis hermanas; resulta que una de sus companeras de trabajo dejaba a sus dos hijos con la sirvienta mientras se iva a trabajar; la tipa era su nueva famuya porque la otra se le habia ido a donde le pagaban mas y total que tuvo que contratar a esta mona; resulta que se regresa  a su casa porque se sintio mal y encuentra a la sirvienta en la recamara violando a las criaturas, los obligaba a hacerle porquerias; yo por eso dije ni madres si tengo hijos yo los crio; y parecia yo leona, nadie nunca estuvo con mis hijos; ni mi esposo, ni su familia ni la mia; pude haber trabajado; pero preferi quedarme con mi vida modesta pero con mis hijos bien cuidados; el dinero jamas te repone si algo le pasa a los chamacos. Pero claro que no todos contamos con un buen marido y responsable.

gg
culichiyo
Temas: 1,970
Kudos: 5,511

hasta las mujeres :OMG:

pegasso63 ha escrito:

:Flojo::Flojo: Saludos doda77, mira te voy a contar una anecdota que me conto una de mis hermanas; resulta que una de sus companeras de trabajo dejaba a sus dos hijos con la sirvienta mientras se iva a trabajar; la tipa era su nueva famuya porque la otra se le habia ido a donde le pagaban mas y total que tuvo que contratar a esta mona; resulta que se regresa  a su casa porque se sintio mal y encuentra a la sirvienta en la recamara violando a las criaturas, los obligaba a hacerle porquerias; yo por eso dije ni madres si tengo hijos yo los crio; y parecia yo leona, nadie nunca estuvo con mis hijos; ni mi esposo, ni su familia ni la mia; pude haber trabajado; pero preferi quedarme con mi vida modesta pero con mis hijos bien cuidados; el dinero jamas te repone si algo le pasa a los chamacos. Pero claro que no todos contamos con un buen marido y responsable.

por otro lado lamentable caso de esta niña peruana, por lo pronto paso a la historia de la medicina.

Plata
eros98

:Bored:

la90000

doda777 ha escrito:

Gracias Lilly pense que andaba por Argentina,si es cierto hay mucho tema y foristas ofensivos mejor no opinar,no se sabe a quien se va a ofender..muchas gracias..:Enamorado:

Hay dodita que pena contigo...... disculpa que no habia visto esto hasta ahora, es que he andado del tingo al tango , tratando de hace cositas necesarias en la casa y picotear en el foro de a ratitos, ya paresco gallinita ponedora ja ja ja

No mija, como dije de entrada , de ir a Argentina seria en semana Santa por que es cuando mis nietos tienen las vacaciones de la escuela, mi hija y su esposo trabajan asi que pediran sus dias de vacaciones con tiempo, no se si mi hijo ira por que ultimamente se ha metido en tanto trabajo, que va a quedar fulminado si continua asi, lo del catering es relativamente nuevo,, y cualquier negocio que comienza ocupa mucho trabajo, inversion  y horarios extras, para ir a comprar los ingredientes, preparar y servir segun la locacion, como si fuese poco un rabino que lo conocio cuando aun era estudiante y trabajaba part time en el Hilton Hotel de Universal Estudios Hollywood, lo llamo unas semanas atras, comenzo diciendole que si se acordaba del rabino que celebraba su cumpleaños el mismo dia que el ( diferente año por supuesto) y de ahi rapidito gano la atencion de mi hijo y le acepto trabajar de lunes a viernes de 12 a 4 ... en uno de sus restaurant kosher de Beverly Hills, y que va el nene ( no tan nene, tiene 30 años) desde el primer dia que fue solo ha hablar entro en la cocina, vio que estaban supero ocupados y los ayudo de gratarola, en ves de trbajar de 12 a 4 hay dias que se queda por mas tiempo.. en parte ahora no le afecta tanto por que el trabajo mas fuerte en catering es de viernes por la tarde a domingo, justo en ese tiempo el rabino no lo ocupa.

Quien sabe hasta cuando lograra mantener ese tren tan ocupado.

Yo am is nachas coputareando sin nadie que me diga que deje descanzar la pc ja ja ja

De todos modos cuando se ponen "gustpsitos" conmigo les recuerdo que la MADRE  soy yo , ellos mis hijos, es que estos se creen que son mis padres, hasta mis nietos creen que no debo de hacer nada, y yo siempre he sido de hacer algo, asi que se queden en  paz.

Total cuando me muera descanzare eternamente ja ja ja

POBRE DE USTEDES QUE ME TIENEN QUE AGUANTAR A WEB LOL

Mija no te asustes de los sublevados, que yo los manejo a mi antojo, por momento les doy changui y otros les rajo la sentadera a patadas ciberneticas ja ja ja

<<<<<<<<<< la mama de batman !

ja ja ja

Me imagino que ya me has visto desgreñando a mas de uno, y al rato los peino y dejo bonitos de nuevos, como si fuesen mis peluches ja ja ja

Pero ojo! que no soy asi con los que aprecio de verdad, ahi entras tu y la mayoria, asi que no temas, a ti no te dejo calva ja ja ja

la90000

doda777 ha escrito:

http://i.imgur.com/WDfFt.jpg:Guinandote: Gracias por mis regalos...

De verdad te gusto ese?

Mira que tengo otros que consegui despues y me parece que estan mas bonitos.

Pense que querias 3 uno por cada hijo, 

Y si no sabes como se hace para colocar 3 en la firma y darle movimiento dimelo y te preparo todito y te digo como se instala.

Si quieres decirmelo en privado adelante, oops tengo dias que ni lo he revisado.