El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000

Re: La madre mas joven de la historia: 5 años

almazan9 ha escrito:

Esta historia es horrible, pobre nin`a.

Hola almazan9!

Cada dia mas grande y mas chulo ese bebe!

Dios lo bendiga.

Si mija, terrible,  y mas en aquellas epocas, la criatura ni dijo quien fue... por suerte que mucho tiempo despues al fin se supo, y ni que hacerle, si era un hermanastro con problemas mentales.........

No se puede culpar a los padres, por que no la desatendieron , fijate que para que el mismo padre la llevase frente a un dr y lo metiron preso sin tener pruevas, y de todos modos jamas se desihieron de la nena ni de su hijo, imaginate con el machismo de nuestros paises y mas en los 30s!

Ahi los que peor acturaron fueron las autoridades, el presidente chorero que les impidio recibi esa oferta tan buena, prometio ayudarlos y ni chimichangas.

almas2tuyyo
Temas: 1,749

hola, como estas? que yo, grande supe de esa historia pero, vaga, y ahora que la leo completa, me estremezco. si la foto de la nena, me es conocida, la vi en los periodicos...yo, naci en el /37 y creo muchos a~os yo grande lo supe, siento mucha [pena, tenemos que cuidar los ninos mucho..almitas.
la90000

pegasso63 ha escrito:

:Cool::Cool:  Que tema tan bueno; por eso uno nunca debe dejar a los hijos con nadie; ni con el marido, a donde va la madre van los hijos; pobre criatura, yo estoy segura que fue el padre quien la violo pero le hecharon la culpa al loco como siempre.  Un saludo a todos...... Y POR FAVOR CUIDEN A SUS HIJOS.

Aqui llego, esta presente !

Doña pegasso con sus predicciones  y amuletos.

Por cierto este año aun no nos has dicho nada, que paso?

Mira que te vamos a cortar la barba como al brujo mayor!

Si no tienes en la piocha entonces en la pan... ocho lindo numero cabalistico !

ja ja ja

Fijate que estoy en la hora de las historias truculentas por que he quedado comprometida con angerose o roseange, ( no he dormido casi y ya se me dan vuelta las letras ) en mantenerlos en vilo a todos a ver si dejan de empelucarse y acosar por doquier.

Mira quien habla!

La mas peleonera de todas ja ja ja

Bueno hay que hacer de todo un poco, no crees?

Oye cambiando de tema, que te parece la serie "Here come honney boo boo"

Confiezo que pense que iba a ser un fracazo pero que va!

Esta pegadisma !

Tu marido feliz de que los red neck sean tan famosos, hay muchos reality show de ellos.

Duck dinasty, gold en alaska , etc, moonshiner, etc, etc, etc.

Mas los veo y mas me doy cuenta que en Argentina mi familia vendrian a ser los red neck ja ja ja

Papa pelirojo ojos celestes grisaseos, arreglaba tractores, arados, maquinas cosechadoras, etc.

Claro los vendia, tambien repuestos y mecanica, sin olvidarnos de que tenia cuadrilla para la cosecha, avioneta para fumigar.

Muy trabjador el gringo y toda la familia en realidad, asi nos criamos ,

Desde chiquititos ayudando  y sin sentir que trabajabamos, al contrario, felices que todos participabamos dependiendo de lo que pudiesemos.

Desde chiquitita ap  rendi el codigo de precios de mama, era una frase de 10 numeros, del 0 al 9, sin repetir, asi sabiamos el costo  y si nos pedian descuento del precio retail sabiamos hasta donde podiamos bajar.

Y cuando me toco clase de contabilidad en la secundaria, ( un año antes de graduarme de bachiller pedagogico) cuando la profesora comenzo a enseñarnos eso levante la mano y dije que lo sabia desde que tenia uso de razon y le pedi permiso para explicarlo, asi les ayude mucho a las compañeras de mi edad que odiaban todo lo que fuese contabilidad,

matematicas, etc, les dije que era un juego muy facil de aprender y muy entretenido por que eran codigos secretos.

Vieras que amena se hacian las clases, tan es asi que hasta sacaron un articulo en la revista violetas, que iba a todos los colegios de monjas de esa congregacion dentro del pais.

Pue si, soy una red neck amexicanada, centroamericanizada por lo de la cultura Maya que me apasiona y las comidas deliciosas, la musica que la llevo en todo el organismo, caribeña por ver tanto Univision e ir a Miami , a llevasr tanta gente a los show, aunque lo argentino no se me quita, sumandole el resto de sudamerica y  ya quede como cake de mil sabores ja ja ja

la90000

doda777 ha escrito:

Yo se que no se puede confiar en todos..pero en este pais hay que trabajar como hace uno? hay que dar los hijos a cuidar...aunque duela el alma ..:Lloro:

Tenes muchisima razon, lo bueno es  que en las escuelas tienen una seccion que es para que los alumnos esten fuera del horario de clases, estan dentro del predio de la escuela, supervisado y atendido  por porfesionales, es gratuito y si uno tiene un horario mas extenso ahi si que esta peliaguda la cuestion, lo ideal es tener familiares cercanos, como ser la mama de uno, o hermanas, tias...

Y de contratar baby sitter chekear bien los antecedentes policiales, cartas de recomendacion. etc.

Yo hacia malabares, y mira que siempre andaba ocupada, pero me las ingeniaba, trataba de llevarlos siempre a la escuela y recojerlos, tenerlos junto a mi , o sino tener en casa tanta gente que refugie y me han salido excelente!

Solo un compatriota se porto mal , siempre pasa asi, los de otros paises son mas agradecidos cuando uno los ayuda sin co brarles renta, comida, etc y este chanta cometio un error pequeño para el pero muy grave para mi ver.

Vieras como me da alegria encontrarme con compatriotas, pero trato de recordar lo que mi hermano me decia por las experiencias que el vivio y luego me paso a mi por ingenua, que creo que todos son buenos.

Bueno ya me fui por las ramas.

Doda, no se en donde vives, pero quizas el numero 211  sirva para todo el pasi, es la infoline, servicio gratuito de referencia, te recomiendo que los llames y les preguntes que hay en tu area para cuidados de menores, centros certificados del gobierno. y son de bajo costo y si van a la escuela es gratis.

Recuerdo que comentastes en este tema que la menor tiene 3 añitos, me imagino que ya no usa pañales, en ese caso puede ir a un pree escolar, vieras como se entretienen con otro chicos de su edad y aprenden mas rapido a hacer trabajitos simples pero que les da la base para ir aumentando la capacidad fisco moriz y mental.

Yo no me oferto a cuidar chicos por que estoy en mi tiempo de recreo en la vida ya trabaje muchisimo y muchas veces sin ni siquiera saber que era trabajo, claro que lo disfrute y por eso no sentia que trabajaba ... pero ahora quiero hacer lo que me de la gana, total ya mis hijos son grandes, los nietos tambien, y para tener bisnietos aun me falta mucho, tienen quew acabar la escuela luego seguir sus carreras y despues que se establezcan recien traer criaturas al mundo.

Los niños son preciosos, si son de otros y no me toca cuidarlos ja ja ja.

la90000

pegasso63 ha escrito:

:Flojo::Flojo: Saludos doda77, mira te voy a contar una anecdota que me conto una de mis hermanas; resulta que una de sus companeras de trabajo dejaba a sus dos hijos con la sirvienta mientras se iva a trabajar; la tipa era su nueva famuya porque la otra se le habia ido a donde le pagaban mas y total que tuvo que contratar a esta mona; resulta que se regresa  a su casa porque se sintio mal y encuentra a la sirvienta en la recamara violando a las criaturas, los obligaba a hacerle porquerias; yo por eso dije ni madres si tengo hijos yo los crio; y parecia yo leona, nadie nunca estuvo con mis hijos; ni mi esposo, ni su familia ni la mia; pude haber trabajado; pero preferi quedarme con mi vida modesta pero con mis hijos bien cuidados; el dinero jamas te repone si algo le pasa a los chamacos. Pero claro que no todos contamos con un buen marido y responsable.

OMG!!!!!!!!!!!!

Eso si que no lo habia escuchado antes!

O sea que tu hermana la contrato por ahorrarse unos $$$ ... y no le chekeo el back Ground?

Numero uno pedirle recod policial actualizado, si es que no la conocia ni venia por medio de una agencia.

Las personas que me han cuidado los niños primero los tenia que conocer muy bien, y casi siempre eran amigas o conocidas de la iglesia, que necesitaban ganar $$$ pero tenian hijos asi que yo les permitia que los tuviesen con ella, era bueno asi las criaturas jugaban , iban a la escuela, como amiguitas y ellas luego de hacer los quehaceres se venian al negocio, para estar acompañadas y se ponian a ayudarme y les decia que no era necesario, lo que si me encantaba era llevarlas a todos lados conmigo mientras los chicos estaban en la escuela, asi que a comprar mercaderia, ir a comer al pescador, resturante que cocinan deliciosos en Mount Washintong LA, o Sizzler que era lugar favorito para parlotear y manyar.

En realidad nunca las considere famuya como les dices tu, ni criadas, mucho menos sirvientas, mas bien amigas, navegabamos en el mismo barco. ellas necesitaban trabajar, yo quien me preste el servicio de cuidar a los chicos y los niños de ambas muy amiguitas jugando y compartiendo.

Yo no creo en clases sociales, se que estan establecidas por conveniencia de los gobiernos, pero yo siempre he sido muy sui generis.

Lo aprendi de mis padres, las muchachas que ayudaban a mama comian en la misma mesa y compartiamos las conversaciones.

Mas sin embargo en casa de otros parientes si se notaba la gran diferencia, el personal de servicio, tenia que servir valga la rebundancia, y comer despues y separado.

Nunca he estado de acuerdo con eso, por eso cuando iba a Reconquista , Provincia de Santa Fe, a pasar las vacaciones en la casa o estancia de mi tio Adable, el hermano menor de papa, que cuando estudiaba odontologia se enamoro de una muchacha del edificio de enfrente y el flaco loco la conquistaba trepandose a las cornisas y haciendo teatro mudo con las estatuas ja ja ja

Asi  enamoro a mi tia Leda, acabando los estudios universitarios ambos, el dentista, ella bioquimica, y profesora de ingles, vivieron un tiempo en Lobos, luego gano ella y su familia, se llevo al flaco al norte del pais.

El siguio siendo muy sociable, no solo er dentista, llego a ser el presidente de la exposicion rural de Reconquista.

Ella muy clasista, tenian las criadas decendientes de los ancestros de ambas ffamilias, la de mi tia, Sellares Pavarin  y las criadas, mi prima ( un año menor que yo siempre muy fresita, le llevanvan el desayuno a la cama.

la Lilly ( o sea  yo) iba a la cocina, las saludaba de besos y abrazos, como estaba acostumbrada, ellos eran seres humanos, yo tambien, por que hacer diferencias? El abrazo, cariño es muy necesario, eso es lo que odiaba de Buenos Aires, la frialdad.el anonimato,  dormir pared por medio y oir a el matrimonio de al lado cuando hacian cuchi cuchi, al dia siguiente compartir el ascensor y ni un misero "buenos dias" o tan siquiera una sonrisa. al *beep* con los capitalinos helados!

Yo soy de pueblo, muy querida y  dando amor a troche y moche, pero no confundir que hablo de amor sin sexo, eso es harina de otro costal , muy serio y separado de lo que es convivir con los semejantes.

Al fin que sin querer queriendo cuando se me antojaba flan del cielo le pedia y me lo hacian encantadas de la vida, con muchas llemas de huevo y leche, y mi prima celosa!

Hy peor lo que paso en una fiesta de una prima de parte de su mama ( o sea que no era familir mio) .

Se hizo en la estancia de ellos, el camino de entrada con troncos de cada lado y velas grandotas, llegabas al casco de la estancia y todo decorado con flores, hasta una pista de baile de cemento mandaron a hacer.

La mesa excelentemente servida, yo regodeandome con esas exquisiteses, y los mchachitos que se me amontonaban, claro, era la forastera, mi prima celosa venia y me sacaba de ahi, total que donde fuese que me llevase los chicos venian como abejas a las flores.

baile como trompo.

A   la noche siguiente ya nos habiamos acostado, los dormitorios eran arriba, , ya en la ciudad, y que suena musica... me trajeron serenata.....

La primera ves en mi vida, por que de donde creci eso no se acostumbra.

Inocentemente feliz fui a ver al balcon.... soreia  y saludaba, en eso llega la flaca histerica y les tira un balde de agua ( suerte que era verano)

Que antisocial y chiflada !

Si cuando ella iba de vacaciones a casa yo le presentaba a todas mis amistades, ibamos a los asaltos,  ojo que no eran asaltos de robar, asi les llamabamos a las fiestas que se organizaban de repente y sin ningun motivo en especial en la casa de alguna amiga, cada quien llevaba algo para colaborr, creo que los Mexicanos le llaman "fiestas de traje" traje esto, traje lo otro.

Y jamas senti celos, por el contrario yo encantada que conociera a todos.

En fin el hecho es que no me gustan las diferencias, eso divide, aleja, deshumaniza a la gente.

A mi denme una guitarra y ha hacer una fogata criolla, tocar instrumentos, cantar, bailar si andar con perjuicios, bien del campo la mujer !

la90000

culichiyo ha escrito:

hasta las mujeres :OMG:

pegasso63 ha escrito:

:Flojo::Flojo: Saludos doda77, mira te voy a contar una anecdota que me conto una de mis hermanas; resulta que una de sus companeras de trabajo dejaba a sus dos hijos con la sirvienta mientras se iva a trabajar; la tipa era su nueva famuya porque la otra se le habia ido a donde le pagaban mas y total que tuvo que contratar a esta mona; resulta que se regresa  a su casa porque se sintio mal y encuentra a la sirvienta en la recamara violando a las criaturas, los obligaba a hacerle porquerias; yo por eso dije ni madres si tengo hijos yo los crio; y parecia yo leona, nadie nunca estuvo con mis hijos; ni mi esposo, ni su familia ni la mia; pude haber trabajado; pero preferi quedarme con mi vida modesta pero con mis hijos bien cuidados; el dinero jamas te repone si algo le pasa a los chamacos. Pero claro que no todos contamos con un buen marido y responsable.

por otro lado lamentable caso de esta niña peruana, por lo pronto paso a la historia de la medicina.

Asi es, y lo mejor de todo es que la niña no se traumo tanto y fue valiente en continuar apechugando.

Por si aun no han visto el tema que amplia mas este caso, hasta en un museo tienen su caso, representado con  monos de madera o cera, no lo se bien.

Y ella aun esta viva !

No se pierdan el otro tema!

la90000

eros98 ha escrito:

:Bored:

:Dereojo:

la90000

almas2tuyyo ha escrito:
hola, como estas? que yo, grande supe de esa historia pero, vaga, y ahora que la leo completa, me estremezco. si la foto de la nena, me es conocida, la vi en los periodicos...yo, naci en el /37 y creo muchos a~os yo grande lo supe, siento mucha [pena, tenemos que cuidar los ninos mucho..almitas.

Almita tenia tiempo de no leerte, como has estado?

Oye, asi que tu te acuerdas?

Sos peruana?

Me encanta que participes por que hay muchos que creen que yo invento las historias que traigo.

Realmente no es que me preocupen tanto, ellos como yo tenemos la misma oportunidad de usar la internet para informarnos, aprender, verificar.

Que tanto cuesta usar el buscador, escribir lo que uno quiera saber y chequear varios articulos sobre el mismo tema y dicernir que es lo que uno acepta o que deshecha, verdad?

Pierden el tiempo atacandome, por que yo los ******** en su lugar, dependiendo si me dan ganas de rebotarlos como pelota de ********pon o tenerles penita por lo holgazanes atenidos que son.

Otras veces me causan mucha risa, que pelean con alguien que ni conocen en persona, cuando esta la informacion al alcance de su uso.

Ella nacio en 1933, te invito a que vayas al tema de seguimiento ahi encontraras mas info: http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Relacionado-al-caso-de-la-ni%C3%B1a-de-5-a%C3%B1os-...

Almita me encanto verte nuevamente, no te pierdas ok!

Ya sabes que se te quiere y extraña!

Platino Brillante
guirito11

vieja tu abuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo unico que tengo arrugadito es mi rotito que tengo entre medio de las tres patas que tengo

sulgarcito70 ha escrito:

puros viejitos igual que ella los que entraron a este tema, solo ellos pueden enganarse con semejante mentira :Laughoutloud:

la90000

Al que bien siembra mejor cosecha!

Mas kuditos para mi arcon de los tesoros!

Yuppppy

Que le pasara a elchikidracula que veo que deja kudos pero no opina?

Madam Pegasso ni un misero kudito me dejo inche vieja como yo ja ja ja la voy a jalar de las patas cuando me muera!

jua jua jua

oops se me olvido que es brunjilda no sea que me heche la maldicion!

Bah ! Ni le hace, total que no creo en eso.

Me imagino que me han maldecido millones de veces y yo aqui engordando de felicidad .

Tenga, tenga y tenga!

Ahi les mando la maldicion de la vaca loca a los que me hacen maldades en sus covachas !

Andele vaca, deles un tetazo!

Uta que vaca mas machorra, tiene cara de toro y ubres compungidas....

No sera aprilboy?

El porte le da.....

GRACIAS !