Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
josteana
Temas: 2,171
Kudos: 4,467

Re: La mama de las Kardashian se divorcia y las hijas pequeñas deciden irse con su padre

camifoxy ha escrito:
uy isa no es facil si anda de date con un chico que podria llamarla grandma

imaginate la mujer tendra la cara bien plamchada, pero que tal cuando se quita la ropa...

Platino Brillante
camifoxy

Re: La mama de las Kardashian se divorcia y las hijas pequeñas deciden irse con su padre

ayyy joste esa ruca con el dinero que tiene seguro ya se hizo el rejuvenecimiento vacilan jajajajajajajajajaja que por cierto dice una amiga mia que se lo hizo que duele aquello nonononono horrible
Cristal
lechusapinta

Yo No Le Creo Nada A Esta Revista,Es La Misma Que Dijo Que Scott dejo A La Korny, Y Fue Mentira, Mentiras Solo Para Vender,Diria Yo.   :Malo:

greatwaters
Temas: 1,508
Kudos: 433

dania24 ha escrito:
Pero el esposo se ve k es del otro lado! Como esta x cierto igualito a Alfredo palacios bn dicen k tenemos un gemelo en otro lugar del mondo

jajajajajajajajajaja! La verdad que aqui no se gana pero con comentarios como este definitivamente si se goza! Jajajajajajajajajaja tienes toda la razon, ese viejo con cara de cherna reventada asi le llama mi esposo y Cada ves que lo Vemos parece una mujercita, con lo interesada que es ESA señora nose como duro tanto tiempo con el!

Greatwaters
Bronze
aaaooo

YA SE ME HACIA que era demasiado AGUANTE POR PARTE D EL

estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

:Oh:

superhonesta
Temas: 1,112
Kudos: 3,955

NO SE PERO CREO QUE ESAS KARDASHIAN VAN DE BAJADA.
OJALA NO MALGASTEN SUS MILLONES O BILLONES
PORQUE LA SUBIDA ES FACIL LA BAJADA NO.
Cristal
auroelena

Sera que Bruce se canso del peso que tiene en la frente de tantos cuernos que le puso 

la vieja prostituta de su mujer.  Ahora seguro que se busca uno mas joven que Bruce y

empieza a grabar videos para venderlos despues que es lo que ella hace con las hijas !!

Platino Brillante
aztecaamerica