Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
idefix

La mariguana decidira las proximas elecciones presidenciales

Por los visto los proximos candidatos presidenciales seran Christ Christie y Hillary Clinton y si es así tienen basicamente un empate virtual, el cual en  mi opinión lo ganara el que tome la delantera y se vaya a favor de la mariguana.

Por la plata baila el mono y en Colorado estan labando literalmente oro con lo de la mariguana, ya en Florida lo quieren incluir en la proxima voleta y en New York también, pienso que más estados se iran agregando asi como paso con el matrimonio homosexual. 

mendriga22
Temas: 271
Kudos: 309

Re: La mariguana decidira las proximas elecciones presidenciales

los drogados ban a desir que si ni

la legalisan no hay voto:Burlon2:

Quarzo
laexelencia

Nuevo circo

doloressa
Diamante
idefix

mendriga22 ha escrito:

los drogados ban a desir que si ni

la legalisan no hay voto:Burlon2:

No sólo los que usan drogas estan a favor de qe la legalizen.  Mi esposo y yo nunca la hemos usado ni tenemos ninguna intención de probarla, sin embargo ambos estamos a favor de que la legalizen.  Yo prefiero que el dinero lo cobren los estados y no los carteles, además me encuentro injusto que una persona lo encarcelen por solo fumarse un cigarrilo.

Diamante
idefix

laexelencia ha escrito:
Nuevo circo

:Auch:  Por que lo dices no entiendo?

mendriga22
Temas: 271
Kudos: 309

tienes todo la razon  asi pierde poder los narcos

pero no cres que ba aber mas chamacos drogados

por donde kiera:Guinando: o se drogaran menos ya bes que muchas beses lo proibido es lo que te tienta y como

ya esta libre sera menos consumida me esplico o no

Diamante
idefix

Re: La mariguana decidira las proximas

Te recomiendo que veas este documental "The business behind getting high" esta en youtube.   Fue hecho por un canadiense y te va a cambiar tu pecepción completa sobre el Cannabis.  Te lo digo porque lo hizo conmigo y no había nadie que estuviera más en contra que yo con el uso de la mariguana, porque la veía como la puerta de entrada para otras drogas, pero despues de oir una entrevista de un offical de la Dea diciendo que deverían legalizarla decidi ver ese documental y wao me abrio los ojos de la verdadera razón que hay detras de la prohibición. 
mendriga22 ha escrito:

tienes todo la razon  asi pierde poder los narcos

pero no cres que ba aber mas chamacos drogados

por donde kiera:Guinando: o se drogaran menos ya bes que muchas beses lo proibido es lo que te tienta y como

ya esta libre sera menos consumida me esplico o no

Platino Brillante
chicky02

Mi Esposo me dijo lo mismo, asi como el matrimonio gay, pronto varios estamos se unIran a esta aprobacion!

Bronze
zophiel

tengo tristeza de todo lo que ahora vemos ante nuestros ojos,

todo se esta perdiendo y todo por el maldito dinero y poder .

Diamante
idefix

chicky02 ha escrito:

Mi Esposo me dijo lo mismo, asi como el matrimonio gay, pronto varios estamos se unIran a esta aprobacion!

Yo pienso que esto avanzara aun meas rapido porque hay demasiado dinero de por medio y con esta crisis todos los estados quieren dinero.  Ahora yo estoy muy atenta a las noticias porquepienso que es el momento clave para invertir en ciertas compañias en la bolsas, como las que producen cigarro por ejemplo.   Seguramente tan pronto lo hagan legal le volaran al negocio, a lo mejor ellas son parte del lobby para que la lagalizen.