El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pecasytu

La mejor en este Foro es Rackel..!!;)

la verdad.!

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: La mejor en este Foro es Rackel..!!;)

....y por que?.....no es que no estoy de acuerdo.......sera una de las mejores pero no la mejor!.....contestame si te atreves! lol

counter
Retirado
tuypecas

:Pazyamor:

knifewolf

ehcineb2014 ha escrito:

....y por que?.....no es que no estoy de acuerdo.......sera una de las mejores pero no la mejor!.....contestame si te atreves! lol

Emoticon caritas de fuego

Diamante
pieldenieve

Rackel es una buena forista..siempre te respode con cordialidad aunque difiera de tu opinion...saludos.

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

knifewolf ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

yo te considero mejor..........sabes de tecnologia........le contestas a todos........traes temas cheverisimos.........eres cordial.......por supuesto que este tema se trata de algo relativo......de algo que depende de los lentes con los cuales el individuo los mira........las interacciones son unicas........xque somos unicos!........salu2.........y la Pecas nunca contesto xque creo me tiene miedo........lol.

counter
Acero
miahua12

hola pecasyyo como estas? tengo poco tiempo que tengo mi cuenta a qui pero tengo mas de 10 anios de entrar al foro aleer los temas, y si cierto la senora es bien agradable y siempre que le pides un cosejo u opinion te le da con gusto, la verdad es un gusto conocer a gente como ella aunque sea a qui en el foro y tambien hay otros muy buenos foristas

Retirado
tuypecas

:Pazyamor::Pazyamor:

knifewolf

ehcineb2014 ha escrito:

knifewolf ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

yo te considero mejor..........sabes de tecnologia........le contestas a todos........traes temas cheverisimos.........eres cordial.......por supuesto que este tema se trata de algo relativo......de algo que depende de los lentes con los cuales el individuo los mira........las interacciones son unicas........xque somos unicos!........salu2.........y la Pecas nunca contesto xque creo me tiene miedo........lol.

:jajaja: gracias por lo que me corresponde, mirá acá el foro es como un trabajo donde cada persona hace lo suyo en su rama, aquí es lo mismo cada quien trae temas con los que se siente comodo y que puede devatir si se presenta la oportunidad, otros de información, etc. creo que todos somos iguales eso sí cad quien en su tema..

knifewolf

pieldenieve ha escrito:

Rackel es una buena forista..siempre te respode con cordialidad aunque difiera de tu opinion...saludos.

:Pazyamor: