El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: La moderación va a leer todos esos temas con respecto a las quejas a la900000000

la90000 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

que senora esta para no darse cuenta que Elchikidracula desea que se desaparesca del mapa.......ese jornalero mal habido infeliz se deleita cuando caes bajo y tu de subservil...........pero alli te ves armando complots con ese malnacciddo! y despues nadie vendra a defenderte cuando ese inutil saque hasta la informacion de tu hija y nietos........vaya con el IQ de algunos!

ja ja ja

No te hagas la que te preocupas por mi, que  y a has demostrado ampliamente lo sinverguenza que eres, y todabia abres temas para confesar que has mal clonado a muchas simplemente por que te daba envidia que fuesen populares.

A mi me has mal clonado pero yo lo resolvi.

De todos modos muchas gracias por pretender ser yo y dedicarme tanto tiempo, ahi te deje la info de donde podes resolver eso que te pasa en el ojo de vidrio que ves todo borroso!

Y ahora si a lo que te truje chencha !

chikidracula lee y acciona la puerta de emergencia ,el avion ya volo, asi que  :

Araca gambetea noti naifa !!!!!!!!

Capiccie?

Acordate de la costumbre del tero !

Teruuuuu teruuuuuuuuuuuu

anciana demente yo nunca me he empelukado para insultarla...........traiga las pruebas........low IQ......cuando lo hice con Mercedeslover fue porque usted me insulto primero.........despues de defenderla JAMAS LA INSULTE y hasta le pedi disculpas........traiga las pruebas........no hable solo porque ya el cerebro no le funciona khanoomi kasife!

counter
ehcineb2014

Re: La moderación va a leer todos esos temas con respecto a las quejas a la900000000

khanoomi kasife sechte why.......por que.........tiene record de los temas de Debbiux pero no tiene los temas donde dice que la insulto empelukada?..........vamos traelos...........te reto.......pero aclaro que ni asi te convensa de lo contrario me caeras bien...........conmigo ya estas PERDIDA.........un zero a la izquierda...........quiero aclararlo porque temo que si te mueres vengas a halarme mis pelos.....trae pruebas..........te lo exijo!

counter
ehcineb2014

te quedas callada verdad?.........facil.........llama al freak bisharaf, tu engendro, y el se encargara de inventar algo.......despues de todo solo porque ese animal feo dijo que yo soy Mrs.Beckett y sus miles de nicks (son nicks diferentes porque ella tampoco se esconde).....ya tu se lo crees.....inventa algo khonoomi kasife!.........nada va cambiar........seguire odiandola por basura humana.......nomas no quiero que se vaya al cielo pensando que yo la insultaba hipocritamente!......Me dijo usted senora por correo que una amiga del foro le habia dicho que yo era una tal miketrefe o algo asi que la insultaba......traiga las pruebas......como va ser que no las guardo? asi le esta fallando la cabezuela?

counter