¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
josteana
Temas: 44
Kudos: 6,551

La muerte de Jenni muy sospechosa...

Hay muchas cosas que no encajan, segun se puede ver en las fotos el avion parece ser que no se quemo, pero dicen que los cuerpos quedaron irreconosibles...

Los pilotos, acaso no alertaron a los pasajeros de que habia un problema con el avion, de haber sido asi, mas de alguno hubiera hecho una llamada...

Ojala que haya sido su destino y no una mano criminal...

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

Re: La muerte de Jenni muy sospechosa...

IGUAL HE PENSADO YO SE ME HACE SOSPECHOSO ESTO.....PERO IGUAL ESTAS AVIONETAS TAN VIEJAS NO FUNCIONAN IGUAL Y LLEGA UN MOMENTO EN QUE LOS DEFECTOS QUE TIENEN POR MAS QUE LOS ARREGLEN YA NO DA PARA MAS. Y ESTAS SON LAS CONCEQUECIAS. PERDIDA DE VIDAS POR INRESPOSABILIDAD DE ELLOS
josteana

divakisss ha escrito:
IGUAL HE PENSADO YO SE ME HACE SOSPECHOSO ESTO.....PERO IGUAL ESTAS AVIONETAS TAN VIEJAS NO FUNCIONAN IGUAL Y LLEGA UN MOMENTO EN QUE LOS DEFECTOS QUE TIENEN POR MAS QUE LOS ARREGLEN YA NO DA PARA MAS. Y ESTAS SON LAS CONCEQUECIAS. PERDIDA DE VIDAS POR INRESPOSABILIDAD DE ELLOS

Esas avionetas no son seguras, si buscas en el internet te daras cuenta, que son las que mas tienen accidentes...

Junior
miramontes

hola joestanita como dice que va la reyna del forin bim bim?

kudo
josteana

miramontes ha escrito:
hola joestanita como dice que va la reyna del forin bim bim?

kudo

no se quein eres....lol....pero me imagino...love ya!!!..

isabellarosa
Temas: 13,220

si Re: La muerte de Jenni muy sospechosa...

si esta muy sospechosa esta muerte tan repentina de Janni y acompañantes

Papel
ccusita

ella murio como queria ,en la primera plana de los periodicos y en todas las televisoras mencionandola,asi que ella esta feliz. le encantaba el bochinchi..  los que la vamos a pasar mal somos nosotros que nos tenemos que calar por semana o meses escuchar mas y mas chismes de esa familia

josteana

ccusita ha escrito:

ella murio como queria ,en la primera plana de los periodicos y en todas las televisoras mencionandola,asi que ella esta feliz. le encantaba el bochinchi..  los que la vamos a pasar mal somos nosotros que nos tenemos que calar por semana o meses escuchar mas y mas chismes de esa familia

no pues el show apenas comienza.,..

pandajadas
Temas: 1,232
Kudos: 5,551

SERA? LA VERDAD QUE AUN SIGO SIN CREERLO

Plata
marianelaa2009

josteana ha escrito:

Hay muchas cosas que no encajan, segun se puede ver en las fotos el avion parece ser que no se quemo, pero dicen que los cuerpos quedaron irreconosibles...

Los pilotos, acaso no alertaron a los pasajeros de que habia un problema con el avion, de haber sido asi, mas de alguno hubiera hecho una llamada...

Ojala que haya sido su destino y no una mano criminal...

Hola Joste... espero que estés muy bien y que dios bendiga a tu linda familia. Por mi mente también ha pasado esa idea de una mano criminal, ya que en México hay toda una red de contactos entre los criminales, sé que quizá peco de mal pensada, pero allá hay mucha gente que por unos cuantos pesos podrían haber provocado esa falla antes de que el avión saliera. Jenny ya había sido amenazada antes y está también lo del marido... ya saldrá a la luz la verdad. Me dió gusto saludarte, ya no entro casi nunca por acá, pero que todo te vaya bonito.

Photobucket