Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Re: La naca de Charytin, no va a poder dormir despues de est

Si tu quieres ser ciega y no ver la realidad pues adelante, pero respeta las opiniones de las personas que no piensan como tu. :smileyvery-happy:uerme:

baleriadoberman ha escrito:

para la perrita que abrio el tema dejame decirte que chary no tiene nada que envidiarle al saco de papa de iris chacon. cada quien en lo suyo y ademas tu crees que a la senora charityn le va a importar que vallan a ver a esos malos bailadoores de mira quien baila. parese que tu no tenias mas vaina que escribir y cada vez que tienes la oportunidad escribes ****eses.. mejor vete a banar o buscate un trabajito y deja de suponer cosas........y si te pica rascate que es falta de agua querida. jajajja

Temas: 295
Kudos: 515

pero como van a decir que esta mujer sabe de baile? esta Sra lo que hacia es mover el graserio de trasero, pelarse el chuchuru y las lolas.   Jamas a una vedette la podran comparar con una BianKa Marroquin por ejemplo. Bianka SI BAILA y SI CANTA.  Yo por eso solo los comentarios de Bianka veo que tienen sentido.

Temas: 295
Kudos: 515

olvide algo importante je je mencionar a Chary, no pues Chary tampoco bailaba, hacia lo mismo que la Iris solo que sin grasa :muygracioso:

estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

Charytin me cae bien, se extraña en la televisión.

puchunguiis

NACO LO SERAS TU, RABIPELADO
Marfil
ericelamigable

Tu opinion lo que tu piences de mi a mi me vale totalmente. :angelito:

puchunguiis ha escrito:
NACO LO SERAS TU, RABIPELADO

Bronze
nyyankeesfan

GRAN PORQUERIA LA CHACON ES UN ASCO DE MUJER

Marfil
ericelamigable

Porqueria en que sentido? :auchh:

nyyankeesfan ha escrito:

GRAN PORQUERIA LA CHACON ES UN ASCO DE MUJER

Acero
reinitaa

PERATE, PERATE, ERIC...TUS TEMAS ME ENCANTAN, PEROOOO...NO SER PORQUE TANTO ODIO HACIA CHARY....

ME ENCANTA IRIS Y NO SE PORQUE LA GENTE SE EMPENA EN SEGUIR CON UNA SUPUESTA RIVALIDAD ENTRE ELLAS...ELLAS NUNCA SE HAN DICHO NADA UNA EN CONTRA DE LAOTRA...SON OTROS LOS QUE INSISTEN EN LA COMPARACION.

MIRA, CON MUCHO RESPETO, YO LA VI ANOCHE CUANDO ENTRO COMO JUEZA ...O SEA CUANDO IBA ENTRANDO...APENAS PODIA CONTESTAR A LAS PREGUNTAS PORQUE TIENE COMO 110 CIRUGIAS...EN LA MESA DE JUECES TAMBIEN APENAS HABLABA, HA DE TENER MUCHO BOTOX EN LOS LABIOS....LO DIGO SIN OFENDER EHHHH???
AHORA BIEN SU ARTE Y TRAYECTORIA NADIE SE LO QUITA.

CHARY SIGUIO VIGENTE A TRAVES DE LOS ANIOS Y TALVEZ SIGA SI LE PRESENTAN UNA OFERTA

OYE, DONDE ESTA TU TEMA DE QUE TODAVIA ESTAS CON LA MENTE EN LO DE LAS ELECCIONES...

CREI QUE SOLO A MI ME PASABA...YO ESTOY IGUAL...PUEDES SUBIR ESE TEMA PARA COMPARTIR?

Marfil
ericelamigable

Odio no es corazon si no que yo no soy hipocrita como ella y no le doy buena clasificacion cuando se que no se lo merece. Yo no le voy a lamber el trasero como hacen los demas e convertirme en payaso por que no lo soy. Mi honestidad vale mucho. :smileyvery-happy:edos: A mi se me hace mas humana Iris Chacon e para llamar la atencion no necesita hacer ridiculeces si no demostrar su talento. :amistoso: Ahora mismo te subo ese tema de las eleciones para que des tu opinion como la di yo. :amistoso:

reinitaa ha escrito:
PERATE, PERATE, ERIC...TUS TEMAS ME ENCANTAN, PEROOOO...NO SER PORQUE TANTO ODIO HACIA CHARY....

ME ENCANTA IRIS Y NO SE PORQUE LA GENTE SE EMPENA EN SEGUIR CON UNA SUPUESTA RIVALIDAD ENTRE ELLAS...ELLAS NUNCA SE HAN DICHO NADA UNA EN CONTRA DE LAOTRA...SON OTROS LOS QUE INSISTEN EN LA COMPARACION.

MIRA, CON MUCHO RESPETO, YO LA VI ANOCHE CUANDO ENTRO COMO JUEZA ...O SEA CUANDO IBA ENTRANDO...APENAS PODIA CONTESTAR A LAS PREGUNTAS PORQUE TIENE COMO 110 CIRUGIAS...EN LA MESA DE JUECES TAMBIEN APENAS HABLABA, HA DE TENER MUCHO BOTOX EN LOS LABIOS....LO DIGO SIN OFENDER EHHHH???
AHORA BIEN SU ARTE Y TRAYECTORIA NADIE SE LO QUITA.

CHARY SIGUIO VIGENTE A TRAVES DE LOS ANIOS Y TALVEZ SIGA SI LE PRESENTAN UNA OFERTA

OYE, DONDE ESTA TU TEMA DE QUE TODAVIA ESTAS CON LA MENTE EN LO DE LAS ELECCIONES...

CREI QUE SOLO A MI ME PASABA...YO ESTOY IGUAL...PUEDES SUBIR ESE TEMA PARA COMPARTIR?