El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sracarmen8

Re: La naca de Charytin, no va a poder dormir despues de est

:flor:

Junior
avrilmax

Chari no es naca es fina y educada. Esa vulgar palabra la usan mucho en Mexico. Que pena que la critica sea de un mexicano porque ella siempre a defendido mucho a los actores y actrices mejicanos.
Marfil
ericelamigable

Tu si que eres ignorante por que no hay que ser Mexicano para usar la palabra naca en una persona que si lo es. :smileyvery-happy:uerme:

avrilmax ha escrito:
Chari no es naca es fina y educada. Esa vulgar palabra la usan mucho en Mexico. Que pena que la critica sea de un mexicano porque ella siempre a defendido mucho a los actores y actrices mejicanos.

Diamante
pieldenieve

Bueno la CHACON puede donarle un poco de pompis a Chary quien es una Tabla de planchar....plana..plana...:muygracioso:

Diamante
pieldenieve

Al menos Iris tenia BOTE para moverse...pero Chary con esos huesitos de nalgas.

lospelitosdelacripta ha escrito:

olvide algo importante je je mencionar a Chary, no pues Chary tampoco bailaba, hacia lo mismo que la Iris solo que sin grasa :muygracioso:

Marfil
ericelamigable

Es una plancha por que a lo mejor se quito nalgas para ponerse mas grandes las gemelas. :auchh:

pieldenieve ha escrito:

Bueno la CHACON puede donarle un poco de pompis a Chary quien es una Tabla de planchar....plana..plana...:muygracioso:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

pieldenieve ha escrito:

olvide algo importante je je mencionar a Chary, no pues Chary tampoco bailaba, hacia lo mismo que la Iris solo que sin grasa :muygracioso:

PIEL LO QUE PASA ES QUE CHARY ERA CANTANTE NO VEDETTE NUNCA LLEVO ESO EN LA SANGRE DE ESTAR MOVIENDO LA COLA COMO MOLENILLO COMO IRIS..............EN ESO SI CHARY DE BAILAR COMO QUE NO.....PERO COMO CONDUCTORA Y CANTANTE SI.................:guinando:

PERO ESO SI LA GENTE ES LA SE HA EMPENADO TODA LA VIDA EN DECIR QUE CHARY Y IRIS SON ENEMIGAS A MUERTE Y ESO JAMASSS SUCEDIO TE CUENTO QUE CHARY Y IRIS CUANDO SE JUNTAN SE MUEREN DE LA RISA:muygracioso: DE LAS PERSONAS QUE TODABIA PIERDEN SU TIEMPO CREANDO UNA RIVALIDAD ENTRE ELLAS QUE NUNCA EXISTIO.

Marfil
ericelamigable

Tu suenas como la forista de nombre Leelovericky que decia que conosia a Ricky Martin, hasta en las cosas mas personas como su colonia, ropa interior, como come etcLa gente que critica no es ciega e ignorante asi que si eran enemigas eran por algo y no por placer. En camara puede pasar cualquier cosas y hasta donde el foco de una camara pueda grabar. :muygracioso:

divakisss ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

PIEL LO QUE PASA ES QUE CHARY ERA CANTANTE NO VEDETTE NUNCA LLEVO ESO EN LA SANGRE DE ESTAR MOVIENDO LA COLA COMO MOLENILLO COMO IRIS..............EN ESO SI CHARY DE BAILAR COMO QUE NO.....PERO COMO CONDUCTORA Y CANTANTE SI.................:guinando:

PERO ESO SI LA GENTE ES LA SE HA EMPENADO TODA LA VIDA EN DECIR QUE CHARY Y IRIS SON ENEMIGAS A MUERTE Y ESO JAMASSS SUCEDIO TE CUENTO QUE CHARY Y IRIS CUANDO SE JUNTAN SE MUEREN DE LA RISA:muygracioso: DE LAS PERSONAS QUE TODABIA PIERDEN SU TIEMPO CREANDO UNA RIVALIDAD ENTRE ELLAS QUE NUNCA EXISTIO.

Bronze
chorizomazamorriento

ERIC, PORQUE TE EXPRESAS TAN MAL DE CHARYTIN. SI ELLA ERA TU IDOLA. HASTA LLEGASTE IR AL SHOW Y HABLABAS MARAVILLAS DE CHARY. QUE TE HIZO? YO RECUERDO HABER VISTO EN PANTALLA, TE MIRAS TAN BUENA PERSONA. LASTIMA QUE AVECES DE TU BOCA SALGA TANTA TONTERIA. SALUDOS COMPANERO.
♠♠♠ SI TE PICA! NO OS PREOCUPEIS ES MI MAZAMORRA ♠♠♠

Bronze
chorizomazamorriento

[ Editado ]

ericelamigable ha escrito:

Tu suenas como la forista de nombre Leelovericky que decia que conosia a Ricky Martin, hasta en las cosas mas personas como su colonia, ropa interior, como come etcLa gente que critica no es ciega e ignorante asi que si eran enemigas eran por algo y no por placer. En camara puede pasar cualquier cosas y hasta donde el foco de una camara pueda grabar. :muygracioso:

divakisss ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

ERIC, SI SUPIERAS QUE DIVAKISS CONOCE MUYYYYYYYYYYYY BIEN A CHARY. YO SOY TESTIGO DE ELLO. NO TE VOY A DECIR COMO NI PORQUE, PERO DIVAKISS NO TE ESTA MIENTIENDO Y ESO YO TE LO PUEDO ASEGURAR PORQUE YO LO SE. NO TE DIRE DE DONDE Y NI PORQUE PERO CREE QUE DIVAKISS CONOCE A CHARY Y QUE SI ELLA DICE QUE AMBAS MUJERES SE LLEVAN BIEN ES PORQUE ES VERDAD.

CHARYTIN Y DIVAKISS TIENEN DOS PERSONAS EN COMUN QUE EN SU MOMENTO APRECIARON MUCHO LA UNA Y LA OTRA. ASI QUE DIVAKISS NO MIENTE. EN FIN SALUDOS A USTED DIVAKISS. SORRY PERO TENIA QUE DECIRLO PORQUE SI NO ME AHOGO. JIJIJIJI.. UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO EN LA MEJIA MI REFINADA DAMA. :coqueta:

♠♠♠ SI TE PICA! NO OS PREOCUPEIS ES MI MAZAMORRA ♠♠♠