El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
isabellarosa
Mensajes: 125,216
Temas: 13,040
Registrado: ‎01-10-2004

La nominada msa joven de la historia de los Premios Oscar tiene 9 años de edad

 

La pequeña Quvenzhané Wallis destaca actualmente en la escena del Séptimo Arte debido a que es la primera actriz de nueve años que seencuentra nominada a al premio Oscar por su participación en Beasts of the Southern Wild.

 

Para la 85 edición de los Óscar que se celebrarán el 24 de febrero en esta ciudad, Wallis ha sorprendido al público en general y especialmente a los involucrados en la escena del cine, quienes han reconocido que la pequeña es la actriz más joven que ha sido nominada en esta premiación.

 

Wallis debe la nominación en la categoría a Mejor Actriz Principal, gracias a su trabajo en la película  del director Benh Zeitlin, un filme basado en la obra de un solo acto de Lucy Alibar Juicy and Delicious.

Reportes de prensa señalan que cuando Wallis tenía cinco años tuvo que mentir sobre su edad para conseguir su primer rol protagónico, debido a que la edad mínima necesaria para interpretar a Hushpuppy era de seis años.

 

Asimismo su actuación en Beasts of the Southern Wild, le valió para que el año pasado se alzara con el premio New Hollywood Award, al ser elegida como Intérprete Revelación Más Talentosa.

<script type="text/javascript"></script>
Diamante
pieldenieve
Mensajes: 71,831
Registrado: ‎07-18-2007

Re: La nominada msa joven de la historia de los Premios

Que tema es esa pelicula?..misterio, sentimental, de que trata?.

ambrosiasalad
Mensajes: 126,455
Temas: 10,929
Kudos: 35,519
Registrado: ‎05-30-2007

Re: La nominada msa joven de la historia de los Premios

wow que nena tan brillante :Flor: pero no creo se gane el oscar si fuera secundario talvez como anna paquinn:smileywink: aunque ya tiene buen futuro en el cine ,y ni idea como se pronuncia su primer nombre :OMG: