Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf
Mensajes: 10,097
Registrado: ‎05-05-2009

La primer pelota de golf que alimenta a los peces

Una empresa española lanzará en diciembre próximo en el mercado estadounidense la primera pelota de golf biodegradable, con la que espera no sólo alimentar a los peces, sino también ganarse a los que practican este deporte en complejos hoteleros cerca del mar y cruceros.

 

Ecobioball es una bola de golf ecológica de un solo uso (no concebida para su empleo en un campo de golf de hierba) que “se deshace en el agua a las 36 horas” debido a un proceso de “biodegradación” que libera el núcleo, “una bola de sebo para peces”, explicó hoy a Efe, Albert Buscató, el ingeniero técnico agrícola que ideó estas pelotas.

Tras el éxito obtenido con este invento revolucionario en el sector del golf, Albus Golf, la empresa creada por el ingeniero catalán y con sede en Barcelona, quiere centrarse ahora en la distribución de estas bolas en Estados Unidos.

“La estrategia en Estados Unidos se aleja de todo lo conocido. Vamos a abrir un centro logístico en Miami para la distribución” de estas bolas de golf, ideadas para practicar este deporte en entornos marinos, detalló el empresario e inventor en una entrevista en esta ciudad de Florida.

 

“La estrategia en Estados Unidos se aleja de todo lo conocido. Vamos a abrir un centro logístico en Miami para la distribución”

De hecho, son varios los complejos hoteleros de los cayos de Florida, en el extremo sur del estado, que ya han mostrado su interés por estas pelotas no contaminantes.

 

 

 

El precio por unidad es de 82 centavos de euro, aunque las bolas se venden en cajas que contienen un centenar de ellas, lo que supondrá en el mercado estadounidense un coste de unos 105 dólares por caja, una vez incluidos los impuestos.

Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 166,950
Registrado: ‎09-22-2003

Re: La primer pelota de golf que alimenta a los peces

:Pazyamor:

 

aprilboy
Mensajes: 27,756
Temas: 865
Kudos: 3,319
Registrado: ‎10-24-2007

Re: La primer pelota de golf que alimenta a los peces

:Bobo:

 

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
tvadicta76
Mensajes: 104,626
Registrado: ‎02-08-2007

Re: La primer pelota de golf que alimenta a los peces

 

Que buen invento Lobi, adiós contaminación y bienvenida comida !!!