El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

La razon por que doy kudos

He leido muchas criticas de por que se le dan kudos a ciertas personas. Y aqui va mi razon de

los mios.Le doy kudo a los temas interesantes,por el esfuerzo de ciertas personas a aportar al

foro,no siempre estoy de acuerdo,pero quizas la persona me cae bien.A veces veo que ciertas

foristas les gusta los kudos y se los doy...hey son gratis.Me gusta dar los kudos,a mi realmente

no me interesan,pero no voy a juzgar a alguien por que les guste.No creo que nadie le debe de

decir a otra persona,a quyien darle kudos o juzgarlos solo por que se los den a alguien que a ustedes

no le agraden.No es justo.He leido de personas que le tiran y yo le doy kudo,pero esas personas no

me han hecho NADA malo a mi,y no las puedo juzgar como ustedes.Es mejor dejar los kudos como

algo personal y que no le deben de importar a los demas...ahhhh me desahogue....el que entre...pasalo

bonito hoy.....:Verdedelarisa:Yo personalmente puedo decir que de todas las personas que veo en este

foro, solo una me cae de la patada :Jajaja: y se lo ha ganado a pulso por tener el alma muy negra y a esa

le doy un kudo por el kudo.....:Burlon:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,768

Re: La razon por que doy kudos

Dile eso también al profesor pianolas cuando entra a joder a Lolys y no lo hace por vacilón como el dice lo hace por maldad para que la loca de quien escribes y la lesbiana cuadrada de aprilboy tomen munición y seguir con la hodedera tanto para Lolys o la90000

Saludos Besitos y buen día
Papel
tucanavala

en cuanto pueda te dare kudos, me caes a todo dar!

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,768

tucanavala ha escrito:

en cuanto pueda te dare kudos, me caes a todo dar!

Gracias tu también me caes muy bien :Enamorado:

besos2011

Hola suggar....conosco a tony y a el le gusta el vacilon,de verdad que no lo hace por maldad,

gracias por el kudo y pasalo bonito hoy.....:Guinando:

abueladedos

Hola mary, buenos dias....:Flor:  :Pazyamor:

besos2011

Hola abue hermosa...buenos dias para ti tambien......:Amor:

abueladedos ha escrito:

Hola mary, buenos dias....:Flor:  :Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

elchikidracula ha escrito:
Dile eso también al profesor pianolas cuando entra a joder a Lolys y no lo hace por vacilón como el dice lo hace por maldad para que la loca de quien escribes y la lesbiana cuadrada de aprilboy tomen munición y seguir con la hodedera tanto para Lolys o la90000

:Pazyamor:

besos2011

Hola linda, como estas? Yo aqui TRATANDO de seguir empacando...:Burlon: y tratando

de convencerme que lo tengo que hacerun Domingo....:Jajaja:Pasalo bonito....:Flor:

lolys68 ha escrito:

elchikidracula ha escrito:

:Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

HOLA AMIXITA!! YO VOY POR MI CAFE QUE MIRA QUE APENAS ME LEVANTE Y DE ENTRE LOS DOS VICIOS NO SUPE CUAL ESGOGER PRIMERO JAJAJ AREGRESO EN UN RATO! :Flor: