El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
zaidlecenum

Re: La verdad de Andres Puentes.

Sissssss OMG esta fuerte el videito. lol :Burlon2:

elviritaq ha escrito:

deliciouss ha escrito:

tu cres que tatiana se iba a casar con un muerto de hambre porque si? yo recuerdo que el era propietario de una discoteque super mega popular en monterrey y en aquel entonces el era millonario, dicho por personas conocidas del mismisimo Monterrey :Mamarracho:

mondula ha escrito:

SOLO ES UN MANIUPLADOR Y MUY BOCON 

DE QUE ERA EMPRESARIO MILLONARIO ,PATRAÑAS, SOLO EXPLOTO A TATIANA HASTA DONDE PUDO  

EMPRESARIOS MILLONARIOS DONDE HABREMOS ESCUCHADO ESO? TENEMOS A FABIO MELANITTO  -EL EX DE IVONNE MONTERO , A ARMANDO GOMEZ EL DE GLORIA TREVI,  Y UN LARGO ETC, TODAS TERMINAN POR MANTENERLOS 

Y TAN EMPRESARIO 'MILLONETA' CON QUE SE OSTENTA,  SE LE OLVIDA QUE EN LOS OCHENTAS HABIA MUCHA GENTE CON DINERO, UNA CARETA FALSA DEL PRI ,DESPUES DE LA CRISIS TODO EL SUEÑO SE DESVANECIO , PORQUE AHORA TERMINO COMO  GATA DE ARJONA? 

En los 80's el tenia una superdiscoteca en el DF llamada Andy Bridges y era de las mas populares y solo gente "bien" entraba ahi. Diana Perla caso a su hija por el billete y las influencias que tenia, porque quien carambas se casa a los 18 años con un muerto de hambre?

Junior
nomaslapuntita

laexelencia ha escrito:
la tatis siempre pintandose como la buena y el abuelo con esa locura sexual yo no dejaria a mis hijos con el.
si andres hubiera sido hipocrita desde al principio le hubiera ido mejor ya ven la trevi con su hipocrecia hasta tiene a su publico.

ese abuelo disfruto el chochito de Diana Perla hasta que se canso, me pregunto como se divierte ahora el vejete?...yo tambien tendria miedo de dejarle a mis hijos cerca

Diamante
zaidlecenum

:Escandalo:

nomaslapuntita ha escrito:

yo me declaro fan de ese hombre!, todas ustedes se ponen de parte de Tatiana solo por ser mujeres pero hay otro lado de la historia y esa es la parte de el, dejenme les digo una cosa si el era hombre que golpeaba a tatiana por que ella nunca lo denuncio al respecto? ella se fue de la casa cometiendo abandono de hogar y encima de eso le quita los hijos a el, y nunca hasta ahorita ha podido verlos nuevamente, eso volveria loco a culaquier padre! estaria desesperado! a el ya se le han agotado los recursos para recuperar sus hijos y lo que le queda es desquitarse y se esta desquitando con una verdad muy fuerte! su suegra  quien segun el se metio en su matrimonio, hizo esas fotos encuerada no me digan que cualquiera de ustedes no las mostrarian tambien en venganza? quien diga que no, miente!! este hombre tiene mis respetos por aguantar tanto hasta la carcel piso ya! eso si el dinero se lo recibe tatiana  puntualmente, eso es una injusticia y la suegra que se corte los pelos del chocho por que me da azco nomas de verle ahi

Junior
nomaslapuntita

deliciouss ha escrito:

tu cres que tatiana se iba a casar con un muerto de hambre porque si? yo recuerdo que el era propietario de una discoteque super mega popular en monterrey y en aquel entonces el era millonario, dicho por personas conocidas del mismisimo Monterrey :Mamarracho:

en Cd. Mexico tambien estaba esa discoteca tan famosa el Andy Bridges

Junior
merengue56

andres es una basura de hombre.
Cristal
auroelena

Este degenerado es un asco como persona, si yo fuera Tatiana llevaria este video a la corte como evidencia de porque no lo quiero cerca de mis hijos.  Lo que paso entre el y Tatiana no le da razon para estar ventilando 

los chismes de las demas personas.  !!  :Hirviendodecolora::Molesto::Mad:

Cristal
elviritaq

merengue56 ha escrito:
andres es una basura de hombre.

Cierto!! Tienes toda la razon es una basura y lo que le sigue, pero mientras no lo dejen ver a sus hijos el seguira siendo una basura..

Y que tal andan de moral los papas de Tatiana? a esos como se les llamara?

Cristal
elviritaq

auroelena ha escrito:

Este degenerado es un asco como persona, si yo fuera Tatiana llevaria este video a la corte como evidencia de porque no lo quiero cerca de mis hijos.  Lo que paso entre el y Tatiana no le da razon para estar ventilando 

Ya viste el video completo? Si Tatiana lo lleva a corte INMEDIATAMENTE le dejan ver a sus hijos.

No te pierdas la parte a donde platica cuando estuvo en la carcel.

Junior
nomaslapuntita

auroelena ha escrito:

lo que paso entre el y Tatiana no le da derecho a ella de quitarle a sus hijos, pero la vida le cobrara a ella lo que esta quedando a deber, ya tu veras! toma chocolate y paga lo que debes! de echo esta empezando a pagar por que la carrera como Tatiana ya no le dio para mas! el exito se le fue de las manos!

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

ELVIRITAQ ERES LA AMIX DEL ESCANDALOTV?:Mirandosorprendida: