El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
cunyhermosa

Re: La verdad de Andres Puentes.

elviritak ha escrito:"Solo una aclaracion... el nunca presento fotos de su exmujer desnuda, las 48 fotos son de la suegra, y si tienes razon en que abusa del lexico florido, pero es parte de su personalidad. Para mi los 2 tienen responsabilidad y los 2 tienen que pagar su cuota. Los peores jueces seran los niños hacia sus padres."

Con todos mis respetos hacia ti, por lo que he escuchado y leido, la Sra. Tatiana, le ha negado el derecho a el Sr. Puentes de ver y hablar con sus hijos" Eso a mi entender y sin haber causa le ley el cual haya comprobado de que el racionalmente haya agredido fisicamente a su ex-conyugue, y al haber comprobado con toda la ley de que el Sr. Andres Puentes, haya agredido fisicamente a su ex-conyugue y a sus hijos respectivos, no veo una causa o causas, en el que  se le niegue la coneccion fisica a el padre de sus hijos.Es a mi entender, el no es peligro alguno a sus hijos,a otras personas(Incluyendo a su ex-esposa). cercanas a el. En cuanto a la cuota estimada forista, por causa y razon, el demandado si asi lo ha hecho su ex-conyugue Tatiana, el demandado ha contribuido con el 50% de las ganancias seguidas de el contrato por el cual la madre (Tatiana), ha sido beneficiada, el padre AP. Ha cumplido con su manutencion de los hijos. Y es a mi entender de que exista una ley en el pais donde se ha dado esta denuncia de parte de la madre Tatiana, que le den parte a el padre Andres Puentes, el beneficio de ver y tener lazos de amor y union hacia sus progenitores. Para el propio beneficio de los menores. 

Cristal
miabonita30

YO NO LO ESCUCHE TODO PERO SE ALGO DE ESA HISTORIA Y MI OPINION ES

AMI NO ME IMPORTAN LOS CHISMES SI ES CIERTO O NO TODO LO QUE ESTE SENOR Y TATIANA Y FAMILIA HAN DICHO LO QUE YO DIGO ES QUE POR QUE LOS HIJOS TIENEN QUE PAGAR POR LOS ERRORES DE LOS PADRES

SI EL VIEJO ESTE ES CULPABLE POR QUE NO LO METEN A LA CARCEL Y YA EN LA CARCEL TENDRIAN QUE LLEVARLE A SUS HIJOS PARA QUE LOS VEA  Y SI TUBIERAN MIEDO DE QUE LOS ABUSARA PUES AMARRARLE

LAS MANOS PERO AUN ASI TENDRIA DERECHO DE VER A SUS HIJOS POR QUE SON SUS HIJOS ASI COMO DE TATIANA SON 50% HIJOS DE TATIANA Y 50:% HIJOS DE EL

DESGRACIADAMENTE ESTE CASO ESTA EN MEXICO DONDE TODOS SABEMOS LA CORRUPCION Y TRAFICO DE INFLUENCIAS Q EXISTE PERO SI ESTUBIERA EN ESTADOS UNIDOS YA LAS AUTORIDADES LE HUBIERAN DADO LA CUSTODIA AL PADRE DESDE HACE ANIOS

CARLA
Bronze
signoacuario

Ese viejo esta loco y ardido porque TAtiana lo dejo. Es un cobarde. Que se pone estar hablando de mujeres. Ojala y lo agarren y le den un buena arrastrada para que deje de ser tan ******.
Papel
besitosbonitos

NO ME INTERESA ESTE HIJO DE PU*TA; NUNCA RESPETO A LAS MUJERES YO CREO QUE NI A SU MADRE RESPETA ESTE VIVIDOR
mari2003azul
Temas: 1,499

El solito se manda a fritar.. Con cada insulto y agravio que le hace a tatiana y a su familia

por lo menos kassandra que ya es una  chica grande, debe darse cuenta de todo esto.

y me puedo Imaginar  la Rabia y asco que debe Sentir hacia este pobre Tipo..es un bruto

Platino Brillante
terema2

Me llamo la atencion que no dice nada malo ni insinua nada sobre la moral de la ex, la *&^^%% sin piedad, a todos les saca los trapitos al sol y en ella mutis.

Respeto por sus hijos? No lo creo las fotos de la abuela demuestran que no. Miedo a una demanda? Ese si no le  presentan una demanda se la hace solo por que si no se aburre.

Temas: 54
Kudos: 92

viejo odioso! No vi el video del,higadito.

Diamante
dutchess

elviritaq ha escrito:

auroelena ha escrito:

Este degenerado es un asco como persona, si yo fuera Tatiana llevaria este video a la corte como evidencia de porque no lo quiero cerca de mis hijos.  Lo que paso entre el y Tatiana no le da razon para estar ventilando 

los chismes de las demas personas.  !!  :Hirviendodecolora::Molesto::Mad:

Ya viste el video completo? Si Tatiana lo lleva a corte INMEDIATAMENTE le dejan ver a sus hijos.

No te pierdas la parte a donde platica cuando estuvo en la carcel.

Y si  fuera  asi  de  facil pq  no es  el quien lleva a  Tatiana a   corte?? ..tipejo mas  mentiroso ...como dijeron anteriormente  ese  tipo es un manipulador.

Y pq  no  dice  que  aun casado con  tatiana  ya  tenia "novia "  una  Dexirée El Angel de los Niños-,quien me parece ,es  hermana  del  novio de  Esmeralda Ugalde-... y la  andaba  "manejando" para  hacerle la  competencia  a  Tatis ...y que paso  NADA!!!

"Bastante trabajo me han costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos." Joaquín Sabina
tvadicta76

Un hombre polémico.

volantincortado
Kudos: 1,371

gato montes ha escrito:

Y él quién es?

en que lugar se enamoro de ti?

preguntaleeeeee por que ha robado un trozo de mi vidaaaaa

es un ladronnnnnn que me ha robado todoooooooo

y como es eeeeeeel?  en que lugar se enamoro de ti???  lalalalalalala