Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
besos2011
Temas: 581
Kudos: 8,180

Re: La vida de los artistas es el opio de los desocupados

Si...compre el The Brief Wondrous life of Oscar Wao y lo voy a leer este fin de semana.:Guinando:

Diamante
sracarmen8

SÍ.....

Diamante
eltio21

Tambien voy a comenzar a leer una Novela d Isabel allende. A ver cual es la mas nueva
Cristal
elpuma59

Hasta q no encuentre el libro de f .Vallejo no voy a leer nada , este perrito me desgracio ni lectura.
aprilboy
Temas: 17
Kudos: 3,397

uyy Tony
eso le pasa
por juntarse con
la chusma
del foro,
lol

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,833

profetony ha escrito:

La vida de la farándula es mitad realidad y mitad ficción y se convierte en una droga que adormece a los ignorantes.  Las revistas venden historias, tejen mentiras y la gente compra esa basura.  En vez de leer la biografía de Adamari o de Ricky o de Luis Miguel podrían leer cosas más constructivas.  Pero bueno, también cada quien que lea lo que quiera, pero que se dé cuenta que lo que lee  o ve en los medios de comunicación tiene más de drama y fantasía que de realidad.

TREMENDA VERDAD.Mientras LA CORRUPCIÓN SE MATA POR QUITARLE EL DINERO A LA MAFIA Y VER COMO exprime al PUEBLO, EUA, se devive por LA VENTA DE ARMAMENTO. Y así la cosa.Mientras CHINA, ESPAÑA Y CHILE, han subido GRACIAS A LA VENTA DE RÉPLICAS GENUINAS DE ARMAMENTO.Aunqune ni así se han levantado,DEL TODO, NO DESCARTAN POSIBILIDADES.

Y por detrás de las Cámaras se REGALAN HASTA TONELADAS DE PETRÓLEO ELLOS MISMOS Y SE HABLAN DE TÚ.

debby0263

elpuma59 ha escrito:
LA VIDA ES LEER DE TODO UN POCO Y LAS REVISTAS DE FARANDULA ES ENTRETENIMIENTO Y SIRVE PARA DESPEJAR,
para entorpecer, para adormecer, para nada HOMBRE DE DIOS!!
  NO CREO Q LA GENTE SEA IGNORANTE POR LEER ESE TIPO DE INFORMACION , YO ME CONSIDERO UNA PERSONA CON EDUCACION Y TRATO DE LEER TODO PERO CON TODA ESA EDUCACUON TUVE QUE RECURRIR A MI AMIGO PARA ARREGLAR MI CARRO , SIEMPRE HAY HALGO QUE NO SABEMOS....
Y NO POR ELLO TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE SABERLO TODO,MI ESTIMADO,SERÍAMOS PUROS EINSTEINS SUPONGO. EXISTEN LÍMITES PARA CASI TODO.
, NO CREO EN LAS REVISTAS DE LA FARANDULA PERO ME ENTRETENGO CUANDO LAS LEO Y TIENEN RAZON AL DECIR Q ESTE FORO ES DE CHISME Y BRETE.

Cristal
miabonita30

100 % de acuerdo con usted profe la farandula es pura mier.da 

CARLA
debby0263

elpuma59 ha escrito:
A MODO DE CHISTE LES DIRE Q ME REGALARON EL LIBRO DE FERNANDO VALLEJO Q SE TITULA LA DESASON .... Y MI PERRITO SE LO COMIO , CREO Q NO ES ATEO COMO YO.

:Jajaja:

debby0263

miabonita30 ha escrito:

100 % de acuerdo con usted profe la farandula es pura mier.da 

pos'es que tiene TODAS LAS LETRAS LLENAS DE RAZÓN.Gracias MIABONITA,POR ENTENDER.