¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
deliciouss
Temas: 438
Kudos: 2,418
Publicaciones de blog: 0

Re: La vida de los artistas es el opio de los desocupados

xangie eres mi heroa :Jajaja:

xangiex ha escrito:

lolys68 ha escrito:

xangiex ha escrito:

profetony ha escrito:

La vida de la farándula es mitad realidad y mitad ficción y se convierte en una droga que adormece a los ignorantes.  Las revistas venden historias, tejen mentiras y la gente compra esa basura.  En vez de leer la biografía de Adamari o de Ricky o de Luis Miguel podrían leer cosas más constructivas.  Pero bueno, también cada quien que lea lo que quiera, pero que se dé cuenta que lo que lee  o ve en los medios de comunicación tiene más de drama y fantasía que de realidad.

:Bizco:ESTE NO ES EL FORO DE GARCIA MARQUEZ NI PABLO NERUDA ES UN FORO DE CHISMES Y TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LLEGAMOS AQUI POR LA MISMA PUERTA:Jajaja: POR LA DE CHISMOSOS!! CATEDRATICOS UNOS CON ESPECIALIDADES Y OTRO APENAS A PUNTO DE GRADUAR PERO DEL CHISME

:Quemeimporta::Burlon:

AMIX QUE TIENEN HOY VARIOS FORISTAS QUE SE CREEN LA MERA RIATA FLOREADA DE LOS FOROS?

CON ESTE VAN MAS DE 3 QUE LEO ASI MUY ACA COMO SI LO QUE ESCRIBEN SUS DEDITOS FUERA LA PURA LEY

AHORA SI SE SOLTARON LOS MAMERTOS QUE SI CUANTO DURAS, QUE SI LEES ESTO, QUE SI ESCRIBES CAPITULOS ,,COMPRENSE UNA VIDA Y DEJEN LAS DEMAS VIVIRSHHH:Jajaja:

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
Diamante 1K
lolys68

deliciouss ha escrito:

wao que ridiculo se escucha un catedratico hablando de ignorancia,  y que expresa su opinion en un FORO DE CHISMES como que no va..... :Inocente: Por cierto a mi me encanta la lectura y no me encasillo en temas de eruditos, me encanta leer de todo para tener una vista mas objetiva del mundo a mi alrededor

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. :Inocente:

TOOOOOOOOOOOINNNGGG! :Burlon:

Diamante 1K
lolys68

deliciouss ha escrito:

xangiex ha escrito:

lolys68 ha escrito:

xangiex ha escrito:

profetony ha escrito:

La vida de la farándula es mitad realidad y mitad ficción y se convierte en una droga que adormece a los ignorantes.  Las revistas venden historias, tejen mentiras y la gente compra esa basura.  En vez de leer la biografía de Adamari o de Ricky o de Luis Miguel podrían leer cosas más constructivas.  Pero bueno, también cada quien que lea lo que quiera, pero que se dé cuenta que lo que lee  o ve en los medios de comunicación tiene más de drama y fantasía que de realidad.

:Bizco:ESTE NO ES EL FORO DE GARCIA MARQUEZ NI PABLO NERUDA ES UN FORO DE CHISMES Y TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LLEGAMOS AQUI POR LA MISMA PUERTA:Jajaja: POR LA DE CHISMOSOS!! CATEDRATICOS UNOS CON ESPECIALIDADES Y OTRO APENAS A PUNTO DE GRADUAR PERO DEL CHISME

AMIX QUE TIENEN HOY VARIOS FORISTAS QUE SE CREEN LA MERA RIATA FLOREADA DE LOS FOROS?

CON ESTE VAN MAS DE 3 QUE LEO ASI MUY ACA COMO SI LO QUE ESCRIBEN SUS DEDITOS FUERA LA PURA LEY

AHORA SI SE SOLTARON LOS MAMERTOS QUE SI CUANTO DURAS, QUE SI LEES ESTO, QUE SI ESCRIBES CAPITULOS ,,COMPRENSE UNA VIDA Y DEJEN LAS DEMAS VIVIRSHHH:Jajaja:

MIAS LAS DOS!  :Soyunangelito:

Platino Brillante
xangiex

deliciouss ha escrito:

xangiex ha escrito:

lolys68 ha escrito:

xangiex ha escrito:

profetony ha escrito:

la experiencia de capotear diferentes tipos de culebras a lo largo del tiempo en los foros lo hace a una asi o te pescan de carretilla jajajjaja

luahra
Temas: 1,101
Kudos: 4,927

Todos necesitamos un poquito de fantasia en la vida...

Solo no se puede vivir la fantasia como si fuera realidad.

Pero, si tenemos claros los limites, no veo nada malo.:Whatever:

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Comentaron las que tenían que comentar y con lo cual se comprueba mi hipótesis.  ¡Gracias!

Un profesor que se especializa en la lengua o un escritor entra a este tipo de foros y a hasta lugares peores para obsevar los distintos usos que se le dan a la lengua.

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

tienes toda la razon aun que yo no lo haga 

profetony ha escrito:

Cristal
elpuma59

LA VIDA ES LEER DE TODO UN POCO Y LAS REVISTAS DE FARANDULA ES ENTRETENIMIENTO Y SIRVE PARA DESPEJAR , NO CREO Q LA GENTE SEA IGNORANTE POR LEER ESE TIPO DE INFORMACION , YO ME CONSIDERO UNA PERSONA CON EDUCACION Y TRATO DE LEER TODO PERO CON TODA ESA EDUCACUON TUBE Q RECURRIR A MI AMIGO PARA ARREGLAR MI CARRO , SIEMPRE HAY HALGO Q NO SABEMOS , NO CREO EN LAS REVISTAS DE LA FARANDULA PERO ME ENTRETENGO CUANDO LAS LEO Y TIENEN RAZON AL DECIR Q ESTE FORO ES DE CHISME Y BRETE.
Cristal
elpuma59

A MODO DE CHISTE LES DIRE Q ME REGALARON EL LIBRO DE FERNANDO VALLEJO Q SE TITULA LA DESASON .... Y MI PERRITO SE LO COMIO , CREO Q NO ES ATEO COMO YO.
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Estoy de acuerdo contigo y precisamente de eso se trata.  Me refiero más que nada a la gente que se obsesiona con la farándula y convierten esa fantasía en su vida personal.  Claro, eso también podría ser un escape de la realidad y habría que analizarlo con más detenimiento.

elpuma59 ha escrito:
LA VIDA ES LEER DE TODO UN POCO Y LAS REVISTAS DE FARANDULA ES ENTRETENIMIENTO Y SIRVE PARA DESPEJAR , NO CREO Q LA GENTE SEA IGNORANTE POR LEER ESE TIPO DE INFORMACION , YO ME CONSIDERO UNA PERSONA CON EDUCACION Y TRATO DE LEER TODO PERO CON TODA ESA EDUCACUON TUBE Q RECURRIR A MI AMIGO PARA ARREGLAR MI CARRO , SIEMPRE HAY HALGO Q NO SABEMOS , NO CREO EN LAS REVISTAS DE LA FARANDULA PERO ME ENTRETENGO CUANDO LAS LEO Y TIENEN RAZON AL DECIR Q ESTE FORO ES DE CHISME Y BRETE.