El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,948

La voz de Jorge Salinas será doblada en Qué bonito amor

Mejía comentó que el papel que interpretará Jorge Salinas, tendrá algunas similitudes con José Alfredo Jiménez. También destacó la calidad vocal que tiene la persona que doblará a Salinas.

Parece una broma, pero no lo es. El productor Salvador Mejía confirmó que la voz de Jorge Salinas será doblada.

"Lo tenemos que hacer porque al final del día vamos a hacer 150 canciones. Él ahorita ha ensayado bien, bien cuatro canciones: ‘Que bonito amor’, ‘Si nos dejan’, ¿Que te vaya bonito’", indicó.

A quien también doblarán, es a la actriz Danna García, quien aseguró que no le molesta que se tome la medida de llegar a doblar su voz en el melodrama pues reconoce que no es fácil compaginar las dos cosas al mismo tiempo.

"A mi no me incomoda, eso es un tema de ego yo pienso que por el contrario lo que sea mejor para el proyecto, entiendo la necesidad en algún momento la idea es que yo cante casi todo pero en algún momento alguien va a tener que hacerlo porque tengo que actuar hay tantas escenas que estamos grabando con una sola unidad y con una es más lento el paso".

"Que bonito amor" telenovela protagonizada por Danna García, Jorge Salinas y Pablo Montero, que se transmitirá por Canal 2 de Televisa en un par de meses. 

Acero
asient

Re: La voz de Jorge Salinas será doblada en Qué bonito amor

Le doy un consejo a jorje salinas ,gue Cuide mejor su salud, pues parece el leone mas atencion al Trabajo gue a la salud, gue venga a estados unidos, a una segunda opinion,pues Por los sintomas, luce gue susulmones estan bastantes acabados,puede tener Tambien un cancer de pulmon, Gue no se lo han diagnosticado bien
Platino Brillante
chilindrinaa

que flojera... no seran las voces originals

Marfil
anavel2222

Que feo, pero salinas no me gusta para ese protagonico, no vale es feo..
Diamante
idefix

Me alegro mucho es lo mejor que pueden hacer por el proyecto, ojala pongan voces tan hermosas como en la version original.

Diamante
sracarmen8

QUÉ BIEN......

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Ayer lo vi y si se le ve mal ojala y se recupere pronto:smileywink:
tvadicta76

Y eso que él no canta tán horrible como otros actores

Diamante
noloniego

tan feo y bronco ese hombre..:asustados:

Diamante
idefix

tvadicta76 ha escrito:

Y eso que él no canta tán horrible como otros actores

Si, pero para esa historia no se necesita una voz pasable sino bellisima, aqui tienes un video de la version original para que puedas comparar.

http://www.youtube.com/watch?v=tsFWWIrAjrk