El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

Las Mujeres Podrán Hacer Pipí de Pie Con Esto (Foto) CUIDADO

Pipipop es una braguita de algodón que incorpora un pequeño tubo de silicona por el cual las mujeres que lo utilicen podrán aliviarse sin necesidad de quitarse la ropa. Su inventora, Carolina Cochs, asegura que creó este producto para poder seguir realizando deportes, como el alpinismo, con la misma libertad que sus compañeros varones.

El invento ha sido ideado para utilizarse por mujeres mientras realizan deportes, actividades al aire libre o en los largos viajes, tal y como indican en su página web. Aunque también proponen su utilización en otros momentos en los que el uso del Pipipop puede resultar más escatológico, como en conciertos o en salas de baile.

La creadora del invento se encarga de encumbrar el producto, del que informan que está realizado en silicona tratada para uso humano e hipoalérgica. Además, aseguran que es discreto y que se puede lavar a mano o en la lavadora.

La página web del Pipipop lanza un reto a futuras usuarias, ya que dice que «está destinado a cualquier mujer sin complejos y sin miedo a los nuevos cambios», algo acorde con su eslogan: «Pisfruta».

azukita25

Re: Las Mujeres Podrán Hacer Pipí de Pie Con Esto (Foto) CUIDADO

Pipipop wow que genial idea y tan util para esos eventos de multitudes
llevarlo puesto y una falda larga y listo!
orinas donde quieras:Burlon2: sin que nadie se entere
ayyyyyyyyy que alivio :Jajaja:
divakisss

azukita25 ha escrito:
Pipipop wow que genial idea y tan util para esos eventos de multitudes
llevarlo puesto y una falda larga y listo!
orinas donde quieras:Burlon2: sin que nadie se entere
ayyyyyyyyy que alivio :Jajaja:

jjajajajaja me moriii:Jajaja:

Retirado
anavel2222

oh
Platino Brillante
xangiex

[ Editado ]

como cuando vas de viaje por carretera metes esa pipeta en una botella y ahhhhhhhhhhhhh a m*iar* se a dicho:Dereojo:

que buen tema diva

divakisss

xangiex ha escrito:

como cuando vas de viaje por carretera metes esa pipeta en una botella y ahhhhhhhhhhhhh a m*iar* se a dicho:Dereojo:

que buen tema diva

JAJAJA ANGIEX ESTO SI QUE ESTA CHEVERE PARA LAS EMERGENCIAS:Jajaja:

lisa777
Temas: 458
Kudos: 1,731

divakisss ha escrito:

Pipipop es una braguita de algodón que incorpora un pequeño tubo de silicona por el cual las mujeres que lo utilicen podrán aliviarse sin necesidad de quitarse la ropa. Su inventora, Carolina Cochs, asegura que creó este producto para poder seguir realizando deportes, como el alpinismo, con la misma libertad que sus compañeros varones.

El invento ha sido ideado para utilizarse por mujeres mientras realizan deportes, actividades al aire libre o en los largos viajes, tal y como indican en su página web. Aunque también proponen su utilización en otros momentos en los que el uso del Pipipop puede resultar más escatológico, como en conciertos o en salas de baile.

La creadora del invento se encarga de encumbrar el producto, del que informan que está realizado en silicona tratada para uso humano e hipoalérgica. Además, aseguran que es discreto y que se puede lavar a mano o en la lavadora.

La página web del Pipipop lanza un reto a futuras usuarias, ya que dice que «está destinado a cualquier mujer sin complejos y sin miedo a los nuevos cambios», algo acorde con su eslogan: «Pisfruta».

wow, esta un poco loco y raro pero creo que es un gran alivio para ciertas ocaciones:Notepuedocreer:

knifewolf

Mi pregunta es y cuando se llena como lo cierras para que el líquido no salga? Y no será incómodo que anden con el orín entre las piernas , y como le pueden atinar???

Bronze
PaoDemonea

pasoooo

divakisss

knifewolf ha escrito:
Mi pregunta es y cuando se llena como lo cierras para que el líquido no salga? Y no será incómodo que anden con el orín entre las piernas , y como le pueden atinar???

ESO ESTA FUERTEEE YO CREO QUE SEGUIRE CON LO QUE DIOS ME DIO Y HACIENDO IGUAL COMO HASTA AHORA..........TANTA MODERNIDAD ME CONFUNDEE:Jajaja: