¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: Las fotos que ponen en facebook no tienen nombre

shikitolina ha escrito:

fantinne ha escrito:
Oye BENICHE PSICOPATA BASURA deja de ACOTARME y dirigirte a mi, ten dignidad PUPUSIENTA, mejor ve a Lamerle las bolas hediondas y a darle kudos al enano LOSER tu compatriota salvatruchosuggay:smileyvery-happy: para que te patee el hediondo otra vez :Lloro::Jajaja:ARRASTRADA LOL

Ella JURA que las confunden....... :Jajaja: Las ganas que tiene de ser como tu. :Guinando:

jajajajaja.........solo una naka retard y ardida puede decir algo asi.........fijate nomas.......la demente de la becketta ni te contesto porque sabe que JAMAS SERA COMO YO.........y MUCHO JAMAS yo quiero ser como ella...........caramba.........si como no.....ya me veo a mi misma buscando machos en la red jajajajaja, detras de alguna forista 'female' porque en el fondo es lesbiana...........mas cuando aun casada me sobran los dudes que quieren un date conmigo.........les digo la menopausia hace estragos en estas mujeres.......mi IP reader me dice donde viven y la edad que tienen y que marginadas son...........jajajajaja........pero saben? no soy mala, nunca dire de donde postean...... alli las dejo "aparentando" lo que nunca seran.....:Burlon:
Acero
calinative

Ponen esas fotos porque no falta alguie que le diga lo hermosa, sexy y joven que se ve. Y la gente se lo cree y sigue haciendo el ridiculo.
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

recuerden lo que se ve no se pregunta......he dicho que me comparan con esa ****lllll porque es la verdad, el freak, la hincada, la Argenta chiflada han dicho que yo soy ese monstruo retardado........y ni entiendo de donde viene la similitud.......sera que no pueden deducir quien es quien aqui? Sera que tienen cerebro de camaron? porque entre esa nefasta y yo hay mucho trecho, para empezar esa cosa es bien acomplejada, vieja, sin vida ni escuela.......solo que ustedes no han encontrado la manera de ponerla en su lugar y la han dejado hummillarlos jojojojo
Junior
feisbuc

Por lo menos tiene menos celulitis que J. lopez :Hahaha:

Cristal
doda777

[ Editado ]

He visto fotos peores ,la señora se ve limpia,y alguien escribio ahi se ve "durita" lo Malo es que muchos tienen el fb publico...la peor de las ideas ..:Auch:

Cristal
rubiojosverde

feedback1 ha escrito:

:Yanopuedocontigo:

:Jajaja:Ay señor

Photobucket
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

lol

el midget

n o podria dejar

de mencionar

lo que segun el

le provoca mucho

asco,

:Carcajadas:

elchikidracula ha escrito:
se parece a aprilboy

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
dania24

Me arruniaron el momento.. M estaba comiendo unas galletitas :smileyindifferent: ya mejor cierro el pico no kero parecer rollercoaster con tanta curva jaja
Quarzo
nicodi

mitecuan (Platino
Brillante) ene 25 Agregar comentario Lo que pasa es que
todos amigos y familia
les dicen Wow que
Bella estas Linda
Hermosa preciosa:smileyhappy::smileyhappy: y
Ellas se lo creen y siguen poniendo mas y
mas fotos:smileyhappy::smileyhappy:
Quarzo